Gente
Así fue el emotivo reencuentro entre Daniela Ospina y su hermano David en Estados Unidos
El arquero de la Selección Colombia fue a conocer a su sobrino Lorenzo.
Sin duda Daniela y David Ospina siempre han demostrado ser una pareja de hermanos muy unidos, pese a que ambos viven en diferentes países, la distancia no los ha logrado separar. Prueba de ello, fue el reciente reencuentro que tuvieron en Miami, Estados Unidos.
El arquero de la Selección Colombia fue a Miami con el fin de conocer a su sobrino Lorenzo, que nació hace un mes y que ha traído felicidad en la familia Ospina. Y no es para menos, luego de que Daniela viviera momentos duros en su paso por España y que decidiera terminar su relación con James Rodríguez, la vida le dio una nueva oportunidad.
Luego de varios meses dedicada a sus negocios de ropa deportiva y a su hija, Salomé, Daniela Ospina sorprendió al anunciar que tenía un nuevo romance con un actor venezolano, que conoció en Miami, Gabriel Coronel, y con el que luego de comprometerse quedó en embarazo.
En los últimos meses, la vida de Daniela tuvo un cambio de 180 y la llegada del pequeño Lorenzo fue uno de los principales motivos de felicidad y unión para la joven paisa y su familia.
Lo más leído
Como era de esperarse, tras la visita de David Ospina, Daniela no dudo en presumir que tenía a su hermano muy cerca y publicó una foto en las que deja ver que estuvo compartiendo en una cena junto a él, su madre y su actual pareja.
Daniel habla sobre la lactancia de su hijo
Luego de haber dado a luz al pequeño Lorenzo, Daniela Ospina decidió tener una charla con sus seguidores de Instagram para hablar sobre esta etapa de su vida, por eso activó la cajita de preguntas.
En el post se observó que una persona quiso saber cómo iba la lactancia de Lorenzo, a lo que ella puntualizó que era un proceso distinto cada vez y que no debía existir juicios sobre la vida de las demás madres. De igual forma, apuntó que estaba bien pese a que no era fácil.
“Es un proceso que cada mujer lo vive diferente, es lindo y deberíamos tener empatía y dejar de juzgarnos y más entre nosotras, por ahora vamos bien, no es fácil, pero un día a la vez”, escribió en una postal, donde se le veía apuntándose una prenda.
Daniela Ospina, una vez contestó este tema, reveló que su bebé nació por cesárea. Además, dejó un mensaje muy radical y directo para las personas que la critican. La empresaria fue clara en que las personas reflejaban lo que había en su corazón y eso hablaba más por ellos.
“Cada quien da lo que tiene en el corazón, no puedes sanar a nadie si estás roto, aprende a cerrar ciclos solo. La vida es un instante, no vayas por ahí arruinándosela a nadie”, escribió en las redes sociales, dejando a más de uno con interrogantes sobre a qué se refería.