Gente
Así fue el primer capítulo de ‘Yo me llamo 2023′: hasta hubo imitador de Mario Bros
Lo mandaron ´derechito pa’ su casa’ luego de escucharlo cantar.
El famoso programa de imitación de artistas musicales llegó nuevamente a las pantallas de Caracol Televisión para alegrar y entretener las noches de los colombianos. La ‘diva de la televisión colombiana, Amparo Grisales, el director musical César Escola y Pipe Bueno, reconocido cantante de música popular, serán los encargados de recibir a más de 280 participantes que intentarán convencerlos con su talento.
Sin embargo, solo 36 de ellos lograrán entrar a la escuela de entrenamiento del concurso y hacer parte de la competencia de manera oficial, para tener la oportunidad de ganar millonarios premios en cada noche que se presenten.
Caracol Televisión anunció en esta, su octava temporada, que cuenta con 1.000 millones de pesos, los cuales serán distribuidos entre los distintos competidores a lo largo del programa, y el finalista y ganador definitivo de la competencia recibirá la suma de 500 millones de pesos como premio mayor.
En el primer capítulo del concurso, el cual tiene como objetivo buscar al doble perfecto de los artistas, el público quedó sorprendido, pues uno de los aspirantes al programa tomó la decisión de presentarse para imitar al famoso personaje, imagen de la cadena de videojuegos Nintendo, Mario Bros.
Lo más leído
Con su típico y reconocido atuendo, formado por un buso rojo, overol azul rey, casco blanco y su representativo bigote o mostacho pintado en la cara, un hombre hizo estallar de risa al jurado y a los televidentes luego de subir al escenario e iniciar su presentación con una inesperada frase: “soy tu chocorramote”, dijo frente al micrófono.
El imitador del personaje hermano de Luigi quiso replicar la popular melodía del videojuego, no obstante, no contaba con el mejor nivel de afinación o técnica vocal, por lo que, sin dudarlo por un segundo, los tres jurados presionaron el botón rojo, dejándolo por fuera de la competencia.
A pesar de esto, el participante decidió continuar con su inesperada presentación e interpretó el tema ‘Peaches’, el cual fue tendencia en los últimos meses, luego del lanzamiento en la pantalla grande de la película de la famosa franquicia de juegos y entretenimiento, Nintendo; lo que causó aún más risa a los televidentes.
Como se ha podido observar en las temporadas anteriores, este tipo de audiciones no son las preferidas de Amparo Grisales, quien dejó ver su descontento ante la situación y no dudó en mandar a Mario Bros ‘derechito para su casa’, luego de la peculiar intervención.
Pese a esto, quisieron conocer las razones por las cuales el hombre había asistido a ‘Yo me llamo’ y ponerse en los pies de este personaje, lo que el participante respondió: “Empecé a hacer este personaje con el casco y el bigote por hacer reír a la gente, no pasamos, pero como siempre estoy agradecido con Dios. Conté con el apoyo de mi familia y eso me motivó”, concluyó el hombre mientras aún portaba el llamativo disfraz.
Otros participantes que causaron revuelo
No solo Mario Bros llamó la atención de los televidentes, pues al programa de talentos se presentaron otros aspirantes que no fueron de todo el agrado del jurado y lastimosamente quedaron por fuera de la competencia. Se trata de la imitadora de la famosa cantante paisa Karol G, mejor conocida como ‘La Bichota’ y Feid o Ferxxo, artista de música urbana, quien se encuentra en el mejor momento de su carrera, pues muchas de sus canciones están ubicadas en las primeras listas a nivel mundial.
¿Inteligencia artificial en ‘Yo me llamo’?
La principal novedad de ‘Yo me llamo’ para el 2023 y con la que pretende sorprender a los participantes es la llegada de ‘Symphony’, una poderosa inteligencia artificial o “hada madrina de la afinación”, quien será la encargada de elegir al que sería el mejor participante de la noche, es decir, al que haya realizado la mejor imitación del cantante al cual representa, permitiéndole así llevarse un jugoso premio económico.