Gente
Así fue el trasplante capilar que se realizó el reconocido presentador de ‘Lo sé todo’
El huilense lo confesó todo en medio de una de las emisiones del programa.
Ariel Osorio, mejor conocido como el Gordito Ariel, es uno de los presentadores más queridos en Colombia. Lleva más de cuatro años acompañando a los televidentes del Canal 1, revelando información sobre varios famosos de la farándula nacional e internacional.
Sin embargo, en los últimos días, ha sido protagonista de los comentarios de las publicaciones de Instagram del reconocido programa de entretenimiento, pues llevaba varias emisiones portando una gorra dentro del set, algo que no es habitual en su vestimenta.
Las conjeturas sobre el uso de este característico accesorio apuntaban al mismo objetivo, pero nadie se atrevía a mencionarlo directamente, pues lo último que querían hacer era herir la susceptibilidad del huilense, quien es uno de los presentadores más incisivos y directos de la televisión colombiana, escudriñando la vida de las luminarias del jet-set nacional.
Pero el misterio se disipó en la última emisión del programa Lo sé todo, en la que el presentador volvió a lucir su cabellera negra y frondosa. Esto le dio pie a su compañera Elianis Garrido para que no solo lo anunciara a los cuatro vientos, sino que revelara todos los secretos pertinentes sobre el procedimiento que Ariel se había realizado semanas atrás, que lo obligaban a tapar su cabeza con gorras y cachuchas.
Lo más leído
“Los trasplantes capilares funcionan, el problema es una cosa, que necesitamos parte donante y no creo que ahí haya mucho… Me hice un trasplante, ¿y qué? Ya lo había dicho acá, ¿y qué? Para verme mejor, ¿y qué? Por culpa de ella… yo usaba un ‘productico’ que se echaba uno para llenar los huequitos y ellas en el programa me hacían ‘bullying’. Por eso dije: ‘Se acabó esto, me voy a implantar y les voy a mostrar’. Es una técnica que no hay que rapar todo, se deja el cabello que yo tenía y se extrae una parte donante. La parte de atrás…”, declaró Osorio en el programa.
Pero ahí no quedó el tema. Mientras Elianis hacía hincapié en que “ese muerto” no era de ella solo por haberle hecho algunos chistes bienintencionados a su compañero de set, ella le mostró a uno de los camarógrafos del show que es calvo y al parecer puede ser un buen candidato para el tratamiento que se realizó el huilense. Eso, sin quedar claro si estaba haciendo mofa al respecto o, por el contrario, quería alentar a su colega a volver a tener pelo.
Además, Ariel decidió seguir contando los pormenores de su nuevo tratamiento y decidió ir un paso más allá. Una vez teniendo la atención de las cámaras, se acercó a una de ellas y una vez estuvo en un primerísimo primer plano, se levantó la parte de adelante de su cabello y dejó a la vista parte de los implantes que tiene en la sección frontal de su cráneo.
Por el momento, Ariel está muy feliz con su trasplante capilar y día a día está viendo los resultados satisfactorios. Este procedimiento se lo han realizado otros famosos del mundo de la farándula colombiana, como el actor Mario Espitia, quien también mostró todo el proceso en sus redes sociales y hasta dejó entrar a las cámaras que retratan su vida al lugar estético donde le realizaron el procedimiento.
Tanto Mario como Ariel y los demás actores y artistas que se han realizado este proceso han dejado claro que el problema de la calvicie se ha convertido en una decisión, pues ya hay alternativas muy latentes para volver a ostentar melenas negras y abundantes, como lo está haciendo el mismo Ariel en el programa de chismes que día a día presenta en compañía de Elianis y los reemplazos de Mafe Romero.