Gente
Así fue la broma de un jurado de ‘MasterChef Celebrity’ que hizo llorar a Carolina Acevedo
La actriz colombiana no pudo esconder su malestar frente a las cámaras de televisión.
La competencia de cocina en el programa MasterChef Celebrity (Canal RCN) cada vez está más reñida. Esto porque ya solo quedan 10 famosos en el formato de TV conducido por Claudia Bahamón.
Después de la salida del actor y cantante Karoll Márquez, los tres jurados Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Christopher Carpentier comenzaron a ser más exigentes con los platos del top 10.
Precisamente, en el capítulo más reciente del miércoles 30 de agosto a los concursantes les tocó enfrentarse una vez más a un reto creativo. No obstante, pese a que hubo alegría en el set, también se desataron otras emociones que quedaron registradas frente a las cámaras.
Un dulce reto creativo
En esta oportunidad, las celebridades tenían 60 minutos para sorprender a los chef con la preparación de un postre saludable. Como la actriz Marianela González, mejor conocida como Nela, ganó en un reto anterior, no cocinó y salvó a su colega Juan Pablo Barragán de tener un delantal negro.
Tendencias
Entonces, al resto de concursantes sí les tocó ingeniárselas para hacer una receta dulce. Enseguida, tan pronto comenzó a correr el tiempo, las celebridades se dirigieron a la despensa para elegir los productos con los que iban a cocinar; todo estaba bien hasta que el chef chileno Christopher Carpentier llegó hasta el mismo lugar.
Con la llegada del chileno a la despensa, varios participantes se apuraron para salir lo más rápido posible, mientras que otros se tomaron su tiempo, entre ellos la actriz Carolina Acevedo.
Así las cosas, faltando 10 segundos para terminarse el tiempo en este espacio, Carpentier cerró la puerta y, por lo tanto, Acevedo, Diego Saenz y Zulma Rey quedaron atrapados tras las rejas. Se trató de un juego, pero Carolina no lo tomó de esa manera y fue cuando no pudo controlar sus emociones.
Carolina Acevedo explotó en ‘MasterChef’
En comparación con un reto anterior en el que Claudia Bahamón también dejó encerrados a los participantes y para salir les pidió dejar varios productos, Carpentier solo les solicitó que lo convencieran de la receta que tenían planeada hacer.
Enseguida, Diego Saenz y Zulma Rey le siguieron la corriente al chileno y compartieron sus ideas, pero Carolina Acevedo se molestó por completo; la actriz no pudo disimular que no se encontraba para nada bien por cuenta de una gastritis.
Ante esto, el experto en gastronomía le preguntó a la actriz si se encontraba bien y ella le respondió que tenía complicaciones en la boca del estómago. Como es común del chef, trató de sacarle una sonrisa, pero, en lugar de ello, la famosa colombiana salió de la despensa malhumorada y, de un momento para el otro, se puso a llorar de camino a la cocina.
Al pasar por la gran cocina de MasterChef, varios compañeros se preocuparon y Carolina lo único que expresó es que tenía un fuerte dolor por causa de gastritis; de hecho, hasta la misma Claudia Bahamón se acercó a ver cómo le podía ayudar, pero la actriz dijo que ya había tomado algo para tratar la complicación.
“Christopher me cierra la puerta y es como tengo este dolor, que me cerró la puerta, y me raye y me puse a llorar”, aseguró Acevedo en charla con la producción.
En vista de todo lo que ocurrió tan pronto comenzó el programa, algunos de los mismos participantes, como la actriz Martha Bolaños, aseguró a la producción del formato televisivo que la situación no era “para ponerse a llorar”.
Por su parte, en redes sociales, especialmente en X, antes Twitter, la actitud de Carolina Acevedo desató un sin fin de comentarios, ya que, desde el punto de vista de varios internautas, ni Carpentier ni el resto de personas en MasterChef tenían la culpa del malestar que tenía la popular artista.