Gente
Así fue la broma que Pipe Bueno le jugó a la imitadora de Paola Jara en ‘Yo me llamo’, ¿no le gustó?
El cantante aprovechó el momento para recordar la polémica preparación de la artista popular.
La más reciente gala del reconocido programa de imitación musical Yo me llamo estuvo cargada de mucho talento, pues el capítulo número 36 reunió las presentaciones de Bad Bunny, Vicente Fernández, Paola Jara, Héctor Lavoe, Paulina Rubio, Carín León, Kany García y Arelys Henao.
Cabe resaltar que este importante concurso ha pasado por varias fases, en las cuales se han eliminado a varios participantes debido a errores cometidos o inconformidades por parte de los jurados. Audiciones, ciclo de repechaje y noches de eliminación son los momentos que, hasta el día de hoy, han definido el rumbo de la competencia.
Luego de la aclamada presentación de la imitadora de Paola Jara, en la que interpretó la reconocida canción Qué pensaste, fueron muchos los aplausos que recibió por parte del público del programa, pues hasta el momento es una de las favoritas, debido a su gran parecido físico y su imponente talento vocal.
Unos segundos después de terminar de cantar, el maestro César Escola no se contuvo y con unas amorosas palabras mostró el nivel de admiración que tiene por esta participante en específico: “Paola, yo quiero ser tu Jessi”, palabras que emocionaron a la mujer y, en medio de la risa y los nervios, le respondió: “Te amo, maestro, te amo”.
La broma de Pipe Bueno a Yo me llamo Paola Jara
Por otra parte, el reconocido cantante de música popular Pipe Bueno decidió hacerle un comentario de humor a la doble de la artista antioqueña: “Yo quiero sudado de pollo, yo quiero un sudadito de pollo para el almuerzo”, haciendo referencia al polémico plato que la cantante original compartió por medio de sus historias de Instagram, el cual recibió miles de críticas y se volvió protagonista de memes debido a su apariencia poco apetitosa.
“Ese sudado es para hacer dieta”, añadió César Escola, generando una ola de risas entre las personas asistentes al teatro. No obstante, decidió felicitar a la imitadora por su gran esfuerzo y trabajo a la hora de recrear a este importante personaje de la industria musical colombiana.
“A ver Paola, me gustó porque hoy estamos hablando de lo que es el contraste en los matices, que cuando uno quiere que suene matizado, uno debe empezar como empezaste, bien suave, y en algún momento, coger ritmo e irte al forte”, agregó el famoso artista.
Sin embargo, también quiso enfatizar en los puntos a mejorar, con el objetivo de que la mujer realice presentaciones mucho más completas, que convenzan al público de que es la doble perfecta de la cantante oriunda de Apartadó, Antioquia.
“Cuidado con las respiraciones, porque sonó muy raro una respiración muy pegada al micrófono, una cosa rara, pero le pusiste una fuerza al coro, que me importa muy poco esa respiración, porque de verdad, fue con entrega, fue con pasión, en las notas buenas y fuertes tuviste el vibrato y la fuerza de la original”, finalizó Escola.
Pipe Bueno reveló un dato poco conocido
Por otro lado, Pipe Bueno le hizo saber a Yo me llamo Paola Jara que su reciente presentación, en su concepto, ha sido una de las mejores que ha realizado a lo largo de la competencia, en muchos aspectos: “Esta canción me encanta mucho, y siento que le metiste ese sabor que necesita la canción porque es un coro que trae sabrosura, es un despecho, pero con viaje, entonces te quería felicitar porque me hiciste recordar muchas cosas con esa canción”.
Adicionalmente, compartió un dato poco conocido, y es que, cuando Pipe Bueno estaba grabando su primer disco, hace varios años, compartía el estudio con Paola Jara, razón por la cual la talentosa cantante popular grabó los coros para algunas de sus canciones, antes de ser famosa.