Gente
Así fue la fiesta de Britney Spears para celebrar su divorcio: “Invité a mis chicos favoritos”
La cantante dijo que ya era hora de sacudirse la pena por su reciente separación de su tercer esposo, Sam Asghari.
Instagram se ha convertido en la ventana al mundo para Britney Spears, en medio del retiro de los escenarios, incluso en momentos difíciles como el actual proceso de divorcio que vive con Sam Asghari.
‘La Princesita del Pop’ declaró recientemente que estaba impactada con la separación, pero que también tenía deseos de sacudirse.
“¡No puedo cargar más con esta pena, honestamente! De una especie de forma telepática, he estado recibiendo muchos mensajes de amigos que han conmovido mi corazón de amigos y lo agradezco”, dijo.
Anotó además que le gustaría ser más franca y mostrar sus lágrimas y emociones en Instagram, pero que siempre siente que debe ocultar su “fragilidad” y se despidió optimista y recomendándole a la gente sonreír.
Lo más leído
Luego de eso, parece que resolvió hacer una salida que muchos han visto como una fiesta por su nueva vida de soltera.
Un cambio abrupto de ánimo, si se tiene en cuenta que solo horas antes había sido vista caminando sola por las calles de Los Ángeles y con el ánimo sombrío.
El festejo quedó registrado en un nuevo video que subió a su cuenta de Instagram, el cual, como siempre, ha dividido opiniones entre los internautas.
Spears contó que para la diversión decidió ponerse su vestido verde e invitar a sus “seis chicos favoritos”.
En efecto, se trata de un minivestido de ese color, adornado con brillo, un escote redondo y transparencias.
Aquí se puede ver el video:
En la primera parte del video, se ve a un hombre llamado Dave lamiéndole la pierna a la artista, en tanto que otro le dice: “Empieza por la bota”.
El video salta luego a una escena en la que Britney es cargada por cinco hombres con el torso desnudo a orillas de una piscina y ella dice: “Okay, cool”.
En una última parte del video, Britney hace poses, se arregla el vestido y juega con su pelo.
Antes, la cantante también había publicado otro de sus videos en poses insinuantes, en el que aparece acostada en una cama, toples, pero cubriéndose con una sábana.
Como ya se ha vuelto costumbre, este nuevo video ha suscitado admiración, pero también preocupación por quienes, desde hace tiempo, temen por la estabilidad emocional de la artista, quien no ha tenido una vida fácil, luego de ser una de las estrellas juveniles más vendedoras de la música pop.
Ahora, con el divorcio, esas alarmas se han disparado nuevamente y, mientras ella publica videos con su picardía habitual, en las publicaciones del corazón abundan las historias de una vida turbulenta y desordenada de puertas para adentro.
La versión estadounidense de The Sun, afirmó por estos días que su comportamiento es cada vez más preocupante para todos los que se mueven a su alrededor.
“Ella ha estado actuando de un modo errático y se encuentra en un estado vulnerable. Sam había estado resistiendo los embates de esta situación, pero resultó ser mucho”, afirmó el tabloide basado en una fuente cercana a la pareja.
Otro informante aseguró que “ella tiene una rara obsesión por los cuchillos, los cuales tira a las paredes o los esconde por distintos lugares de la casa”.
Aseguró además que ella vive temerosa de alguien, está detrás de ella y necesita los cuchillos para protegerse.
Otro medio de farándula, TMZ, registró que San Asghari les contó a sus amigos que durante su relación de siete años, hubo mucha violencia física, al punto que, varias veces, el equipo de seguridad tuvo que intervenir.
Asghari relató que, una vez, ella lo atacó dormido y le dejó un ojo morado.
El divorcio también ha sido noticia porque él pretende que el juez que ve el divorcio le dé una pensión conyugal, aunque el acuerdo prenupcial no lo prevé.