GENTE

Así fue la particular fiesta de Mario Hernández para celebrar su cumpleaños

El empresario mostró un poco de lo que fue su celebración tanto en una de sus fábricas como con su familia.

2 de noviembre de 2021

El empresario celebró este fin de semana su cumpleaños número 80 rodeado de su familia, amigos más cercanos y algunos trabajadores.

El colombiano oficializó dos reuniones en las que decidió hablar de lo que ha sido su vida y las metas que aún continúa teniendo para su empresa; también dejó entrever que a pesar de los 80 años que ya cumple, continúa muy vital para seguir al frente de su compañía, como lo ha hecho hasta ahora.

En la primera reunión, el santandereano se dirigió a sus empleados desde una de sus fábricas donde se producen varios de sus productos y señaló que “problemas no hay, uno tiene que buscar las soluciones. Siempre de los problemas salen cosas buenas. No hay mal que por bien no venga’', haciendo referencia a la polémica que estuvo enfrentando días atrás.

En el video publicado se puede ver al empresario usando una típica bata de trabajo y una decoración con bombas en las escaleras desde donde decidió dirigirse a sus colaboradores.

Después, en una casa ubicada en los cerros orientales, a Hernández se le vio con copa en mano y con una chaqueta de chef, mientras realizaba un plato típico de España: paella. El arroz sin duda se veía delicioso, pues estuvo a cargo de un chef para que todo saliera perfecto.

En otra de las historias, apareció el mismo Mario interpretando la ya conocida canción de cumpleaños al frente de un gran pastel de donde además de soplar las velitas, pidió un deseo que espera se le cumpla muy pronto.

Finalmente, en otra de las historias publicó una imagen al lado de su hijo y resaltó: “lo más importante, la familia’'.

Un empresario polémico

Recientemente, Hernández expresó su posición sobre la posibilidad de que el precandidato Gustavo Petro llegue a la Casa de Nariño, lo que despertó diferentes opiniones en redes sociales.

“Si Petro gana yo sigo pensando en país. (…) Si veo que no se puede, cierro el negocio, ya voy a cumplir 80 años, no gasto mucho. En Venezuela tengo 15 tiendas y ahí sigo. Yo afronto la situación”, fueron las palabras del empresario durante una entrevista a Blu Radio.

Ante esto, un usuario de Twitter llamado Alexander Klein, quien según su biografía es docente en la Universidad de los Andes en Bogotá, de profesión músico e historiador, expresó en un trino que Mario Hernández prefería tener sus tiendas bajo el régimen de Nicolás Maduro, que afrontar una supuesta llegada de Gustavo Petro a la Presidencia de Colombia.

“Mario Hernández dice que de pronto cierra su empresa si Petro es presidente. Al parecer prefiere la Venezuela de Nicolás Maduro, donde tiene varias tiendas abiertas de par en par”, escribió Klein en su cuenta de Twitter.

El empresario colombiano no se quedó callado y defendió su posición, argumentando que son varios los inversionistas que piensan de la misma manera que él. “Lo que dije es que si el gobierno del Dr. Petro no deja trabajar cerraremos que se puede hacer y mucha gente e inversionistas piensan lo mismo! Este es mi país”, escribió.

“Los políticos que tenemos no están preparados, quieren ser políticos para figurar y enriquecerse”, expresó, y continuó hablando sobre las opciones de voto que a él le parecen adecuadas. “Yo votaría por Enrique Peñalosa, por Federico Gutiérrez, por Óscar Iván Zuluaga, ojalá cada uno no quiera jalar por su lado y perdamos”, recalcó.

Durante su intervención, Hernández explicó que no estaba de acuerdo con las ideas del político Gustavo Petro, ya que estas afectaban al empresariado colombiano. “Esas propuestas absurdas que hace, yo no sé qué tan preparado está. No entiendo cuántos puestos ha generado, qué hizo en la Alcaldía de Bogotá. Desafortunadamente, la gente no piensa, (quizá por) la envidia de los ricos, en que si no fuera porque generamos empleo el mundo no existiría”, fueron las palabras del empresario.