Home

Gente

Artículo

Carolina Cruz. Instagram: @carolinacruzosorio
Carolina Cruz. Instagram: @carolinacruzosorio | Foto: Instagram: @carolinacruzosorio

Gente

Así fue la tormentosa relación amorosa de Carolina Cruz con su primer amor

La presentadora duró ocho años con su primera pareja a pesar de que el hombre cometió varios errores con ella.

1 de agosto de 2021

La presentadora vallecaucana y exreina de belleza Carolina Cruz reveló detalles de una tormentosa relación que mantuvo con su primer amor. Aseguró que el noviazgo duró ocho años y medio, y le costó muchas lágrimas, pues a pesar de que el hombre era tranquilo, cuando tomaba licor se convertía en un “monstruo”.

La exreina aseguró que fue su primer novio, básicamente su primer amor. “A los 14 años yo creía que había conocido el amor: quería casarme, tener hijos y vivir un cuento de hadas”, aseguró Carolina.

En su libro Mi mundo, mis huellas, la presentadora reveló que antes de que él fuera su pareja, el hombre salía con su mejor amiga, por lo que para ella nunca pasó de ser algo más que una persona atractiva. “Me parecía lindo, pero nunca dejaba de ser solo eso, porque era el novio de mi amiga en ese momento. Cuando ellos terminaron, me empezó a llamar más de la cuenta”.

Los sentimientos de la presentadora se hicieron fuertes, a pesar de que el tema era complicado porque su padre “no la había autorizado” para tener un novio. No obstante, Cruz aseguró que los primeros meses fueron bastante románticos, llenos de amor y cariño.

Con el paso del tiempo, la relación empezó a complicarse, pues cuando terminaron el colegio, su amor realizó un intercambio y la relación tuvo que pasar por varios episodios difíciles. “Los primeros meses fueron maravillosos, era especial, respetuoso, cariñoso y sensible”

No obstante, a pesar de la distancia, la exreina mencionó que lograron llevar la relación pues a través de llamas telefónicas y cartas el romance se mantuvo a flote. Cabe resaltar que Cruz aseguró que para ese momento, cuando ya tenían problemas, empezó a recibir proposiciones de otros hombres.

Carolina aseguró que a pesar de que se sentía atraída por ellos, el amor que sentía por su pareja era tan grande que le era imposible atender las demás solicitudes: “Este hombre intentó sacarme de la cabeza a mi novio, cuando lo veía se me movía todo, pero no pasó a mayores, él sabía que jamás íbamos a tener algo serio porque yo estaba enamorada. Pero me confundió y mucho. […] ¿Era posible amar o querer a dos personas al mismo tiempo? Yo sentía que sí, porque mientras uno me daba seguridad, me aterrizaba en la tierra y me ofrecía una amistad tranquila, el otro solo me generaba dolor y mucha inseguridad, pero al mismo tiempo, una pasión que hacía que el amor se mantuviera estable”.

Sin embargo, la relación de Cruz se volvió tormentosa cuando su pareja regresó a Cali, pues todo empezó a cambiar mucho, sobre todo cuando su ahora exnovio ingresó a la Universidad San Buenaventura. En ese momento, la presentadora contó que su hermano se dio cuenta de “varias embarradas” que el hombre hacía.

Empezó a salir con amigos y mujeres a las que Cruz llamó “hipócritas” debido a que la saludaban, pero a su vez le coqueteaban a su pareja. Cruz contó entonces que le perdonó las muchas infidelidades que este cometió, incluso con mujeres casadas y reveló que una de las infidelidades la cometió con su exnovia, la mejor amiga de la presentadora.

Sin embargo, todo llegó al límite cuando la presentadora cubrió su primer reinado para RCN. En ese momento, la situación se salió de control. Cruz contó que se estaba hospedando en un hotel y salió a trabajar, mientras que el hombre que estaba alicorado llegó al lugar a descansar un poco. Sin embargo, cuando se levantó y se dio cuenta de que Carolina no había llegado, se volvió loco.

A pesar de que era un simple error de su parte, pues él no tenía percepción del tiempo, lo que sucedió después fue el detonante para que Carolina abandonara la relación. La expareja de la presentadora, al darse cuenta de que no estaba, destruyó toda la habitación del hotel, el televisor, los muebles y demás objetos. Carolina cuenta que cuando llegó al hotel, la administradora le comentó lo sucedido y ella decidió acabar la tormentosa relación.