Gente

Así justifica la ‘Barbie colombiana’ las múltiples operaciones a las que ha sometido a su hija

La creadora de contenido mostró la transformación de su pariente y el parecido que tiene con una artista.

12 de julio de 2023
Tatiana Murillo y Sofia Velez
Sofía Vélez y Tatiana Murillo, creadoras de contenido colombianas | Foto: Captura de pantallas de instagram / @tatianamurillooficial

Las redes sociales se han convertido en el medio por el que muchas personas obtienen reconocimiento gracias a la publicación de material audiovisual relacionado con su vida. Anécdotas, rutinas de ejercicios, procesos estéticos, entretenimiento o humor, consejos de estilo de vida y tips sobre alguna temática específica son algunas de las maneras para generar una influencia en el público.

A aquellos que dedican tiempo, esfuerzo y recursos se les conoce como influenciadores, habiéndose transformado a la vez en un oficio, ya que el tener un gran número de fanáticos en estos espacios se traduce en ganancias, las cuales se consiguen a través de patrocinios, contratos de publicidad y estrategias de marketing.

Tatiana Murillo, la Barbie colombiana y sus operaciones
Tatiana Murillo, la Barbie colombiana se ha hecho viral por sus cambios estéticos. | Foto: tomada de la cuenta de Instagram @tatianamurillooficial

Una de las más conocidas del país en ese medio es Tatiana Murillo, mejor conocida como la ‘Barbie colombiana. Y es que la creadora de contenido ha manifestado en más de una oportunidad que se ha sometido a las cirugías que sean necesarias con tal de parecerse a la famosa muñeca de Mattel.

En sus cuentas, la oriunda de Caicedo, Antioquia, se dedica a mostrar cómo es su vida diaria, así como la manera en que ha sobrellevado la recuperación de cada procedimiento quirúrgico y todo lo que hace por verse como la persona que es hoy en día.

Además, gran parte de su contenido lo hace en compañía de su hija, Sofía Vélez. Mientras que la influencer tiene 30 años, la menor tiene 13. Ambas dialogan sobre sus intereses y atraen a públicos de diversas edades.

Tatiana Murillo la ‘Barbie colombiana’
La ‘Barbie colombina’ tiene 30 años y ha pasado por el quirófano en al menos 17 ocasiones. | Foto: tomafa de la cuenta de Facebook Tatiana Murillo

Por ser menor de edad, la adolescente estuvo en el ojo del huracán el año pasado, cuando tan solo tenía 12, porque su madre decidió aceptar que se realizara dos retoques estéticos, uno en los labios y una rinoplastia, para modelar la nariz a su voluntad.

“A mis seguidores les quiero decir que sí se puede, con ciertas características y lineamientos que mi Sofi cumplió, por supuesto, puede operarse un menor de edad. Mientras que a mis detractores les pido que no hagan show, lo que pasa es que ven una mujer sin tabúes y se asustan, porque todo es show para ustedes”, dijo Murillo en su momento sobre el asunto.

Recientemente, se conoció que volvió a pasar por el quirófano. La ola de críticas fue aun mayor, pero la modelo paisa salió a dar la cara y, de alguna u otra manera, justificar por qué de las operaciones de su hija.

No obstante, en medio del proceso de transformación física, Tatiana se dio cuenta de que su hija no se estaba tornando otra Barbie, sino en alguien más.

“No sabía que estaba operando a la mismísima doble de Ariana Grande. Hoy Sofi hizo un reto para Facebook y la gente le dijo que se parece mucho a Ariana Grande, yo le dije sí, te pareces, pero no sabía qué tanto. Mi Barbie no es Barbie”, agregó en un video reciente.

De esta manera, su hija reaccionó a lo que mencionó su mamá. “Bueno, Tatiana Murillo me está pegando unas carteleadas muy raras y bueno, ya vieron que estoy quedando como Ariana Grande, mi mamá dice que estoy quedando como Ariana Grande, pero yo no pienso, ¿qué opinan ustedes?”(sic), indicó la joven.

Tatiana Murillo y su hija
Sofía Vélez, hija de Tatiana Murillo, se ha operado varias veces con solo 13 años y ya luce irreconocible. | Foto: Captura de pantallas de instagram / @tatianamurillooficial

Tatiana Murillo, de origen humilde y campesino, decidió comenzar una vida dedicada al cuidado físico hace algunos años. Desde ese momento, comenzó a confiar en los cirujanos y ya suma al menos 17 intervenciones. No obstante, ya ha confesado que puede estar perdiendo la cuenta.