Gente
Así lucía Koral Costa, esposa de Omar Murillo, antes de las cirugías
La influencer confesó que se sometió a una peligrosa intervención en su cuerpo.
Koral Costa sorprendió al dejar ver algunas desconocidas imágenes de su pasado, de cuando aún no tenía ninguna cirugía en su cuerpo. ¿Cambió mucho?
¿Quién no ha reído con Omar Murillo? Si es que se dio a conocer en la farándula colombiana gracias a su paso por el programa de humor También caerás, donde realizó varios roles, llegando a ser uno de los principales bromistas del formato.
Pero no solo eso, Omar también se ha desempeñado como actor en la televisión nacional, llegando a estar en producciones como El man es Germán, donde interpretó a ‘bola 8′, Sin senos si hay paraíso (2016-2017), interpretando a Osvaldo Ochoa ‘Pelambre’, Los medallistas (2023), donde personificó a Julio Acosta, entre otros importantes novelas en la que ha participado.
Es por su trabajo artístico, que hoy en día llega a sumar una gran cantidad de fans en redes sociales; tal y como se pude ver en su perfil de Instagram, donde suma más de 690 mil seguidores interesados en saber un poco más de su diario vivir.
El cambio físico de la esposa de Omar Murillo
Además de dar de qué hablar por su trabajo, en la farándula también se habla mucho de su relación con Koral Costa, un caleña que se autocalifica como la reina de la extravagancia y que se dedica a desempeñarse como influencer y cantante.
Koral, ha despertado toda clase de opiniones desde que se dio a conocer, principalmente por su forma de ser, que para muchos, llega a ser un poco fuera de lo normal, debido a sus actitudes y hasta forma de vestir.
Pero aunque la influencer suele dar de qué hablar por polémicos temas, sorprendió a muchos al revelar cómo lucía hace algunos años, antes de realizarse algunos procedimientos estéticos.
Así lo dejó ver en su perfil de Instagram, donde publicó algunas imágenes de su pasado, dejando ver cómo lucía hace algunos años.
En una primera imagen, se puede ver a Costa a sus 16 años, haciendo lo que, según ella, le apasiona como es el cantar.
“A mis 16 años haciendo desde chiqui lo que me gusta y me gustado hacer en esos tiempos me tocaba caminar muchas cuadras para ir a cantar y aquí estaba concursando por el mejor cantante de 314 barrios y gane, me imagino que muchos van a mirar hay como eras, o cómo eres, pero jamás miran lo que ha tocado luchar para lograr muchas cosas”, fue el mensaje con el que acompañó la foto.
En otra de las imágenes, que compartió por las historias de su Instagram, se le podía ver nuevamente en un escenario cantando, evidenciando el cambio que tuvo su cuerpo con el pasar de los años.