Gente
Así quedaron conformados los equipos del Desafío XX luego de la eliminación de Gamma
El equipo Gamma se desintegró luego de perder la prueba de capitanía.
La nueva temporada del Desafío ha traído consigo toda clase de sorpresas, no solo para las 32 personas que ingresaron al reality, sino también para los televidentes que no se pierden el programa.
Una de las más grandes sorpresas que trajo consigo el Desafío XX, fue el lugar en el que se realiza la competencia, debido a que aunque se especuló que se realizaría fuera de Colombia, nuevamente se llevó a cabo en la ciudad de las cajas, ubicada en Tabio, Cundinamarca, aunque hubo cambios en las casas y los lugares de los enfrentamientos.
¿Cuál es el premio de los ganadores del Desafío XX?
Según dieron a conocer desde el canal, los participantes ganadores —que será un hombre y una mujer— recibirán 400 millones de pesos (800 millones en total), en caso de quedar como los ganadores del formato. Adicional, detallaron que durante toda la competencia se estarán entregando cerca de 2.000 millones de pesos.
¿Cómo quedaron conformados los equipos luego de la prueba de capitanas?
Recientemente, la competencia dio un giro, luego de que Anamar perdiera la prueba de capitanía y se diera la eliminación de Gamma.
Luego de que Gamma bajara su bandera, los integrantes de este desaparecido grupo tuvieron que ser reubicados en los demás equipos Alpha, Beta y Omega.
Así quedaron los equipos en el Desafío XX:
- Alpha
Dickson
Kevyn
Santiago
Natalia
Juan
Mapi
Francisco
Karen
- Omega
Alejo
Luisa
Kratos
Anamar
Renzo
Lina
Campanita
Gaspar
- Beta
Marlon
Karoline
Arandú
Glock
Yoifer
Valentina
Hércules
Darlyn
¿Por qué expulsaron a Beba?
La fuerte sanción que se llevó Valerie de la Cruz, nombre de pila de la participante conocida dentro del reality como Beba, se dio luego de que incumpliera una serie de reglas en el juego. La primera regla que rompió, era la de de permanecer 24 horas con unos guantes de boxeo que tenía como castigo, sumado a que abandonó el área de Playa Baja para dirigirse a la casa de su equipo e incluso, tomó una cobija y durmió en la comodidad del sillón, mientras sus compañeros dormían en la intemperie.
Por este motivo, tuvo que abandonar el reality, luego de que Andrea Serna le expresara: “Beba, abandona la competencia”, saliendo del juego por la puerta de atrás.