Gente
Así reaccionaron los jurados de ‘Yo Me Llamo’ al show de imitación de Iván Lalinde y Carolina Cruz en Día a Día
El reality dará inicio en el canal Caracol a partir de este miércoles 26 de julio.
La magia de la imitación -que es el arte de encarnar al artista favorito e intentar replicar su voz, movimientos y actitud en el escenario- toma un lugar importante en las noches de las familias colombianas año tras año a través de Yo me llamo, el programa de concursos de Caracol que existe desde el 2011.
El show estrenará una nueva temporada este miércoles 26 de julio de 2023, momento en el que aparecerá como sustituto del Desafío The Box en el prime time de la reconocida cadena televisiva nacional.
Para esta próxima entrega, el reality volverá a contar con Amparo Grisales y César Escola como jurados. La actriz y el músico se han convertido en las caras visibles del formato y en los que toman las decisiones más importantes durante los primeros filtros de selección, tales como los audiciones o las presentaciones pregrabadas.
En el panel de jueces a los dos anteriores les acompañará el cantante de música popular, Pipe Bueno, quien ya ha estado en otras ocasiones en el equipo. Otras celebridades como Jairo Martínez, Luz Amparo Álvarez, Jessi Uribe y Yeison Jiménez también integraron la mesa.
Ahora, para calentar motores antes del arranque del concurso, Grisales, Escola y Bueno fueron a Día a día, a fin de preparar a la audiencia para lo que será esta nueva edición. Junto a ellos estuvieron Melina Ramírez y Carlos Calero, quienes serán los presentadores.
Los cinco tuvieron la oportunidad de ver a los conductores del matutino hacer las veces de participantes de Yo me llamo.
De esta manera, uno de los que se destacaron fue Iván Lalinde, quien decidió ponerse en los zapatos de Freddie Mercury y cantar la famosa I want to break free. Sin pensarlo mucho, los tres expertos dijeron que “sí se llama” como el popular vocalista británico de Queen.
Por otra parte, la otra que se llevó la sorpresa de los miembros del jurado fue Carolina Cruz, quien emuló a Alejandra Guzmán. “Estás hermosa, estás divina. Me gustó mucho, tu bailado corporal”, le dijo Amparo Grisales con grato asombro.
Sin embargo, la actriz le dijo que solo le hacía falta un poco más del “ronquido” característico de la artista mexicana.
Agradeciendo su consejo, Cruz le respondió afirmando que “lo hacemos con todo el cariño, con toda la dedicación y con ganas de disfrutar”.
Rochi Stevenson (como Paulina Rubio), Sandra Posada (como Rosalía) y Carolina Soto (como Marbelle) fueron los otros “concursantes”, pero no contaron con la misma suerte que sus compañeros de set. Los resultados fueron compartidos en las redes sociales del magazín.
‘Yo me llamo’: Amparo Grisales lanza duras críticas contra dos antiguos jurados; “este es un concurso de talentos, no de egos”
La gran noticia para esta temporada de Yo me llamo, como bien se mencionó antes, es el regreso de Pipe Bueno.
Y es que, por los pasillos del canal, ya era un secreto a voces que la diva de Colombia quería tener al intérprete caleño de vuelta, pues no se entendió con los otros artistas que estuvieron sentados en la mesa de jurados, curiosamente también vinculados a la música popular e igual de exitosos.
En entrevista con SEMANA y sentada junto a Bueno, Amparo Grisales no lo niega. Dice que, a diferencia suya, ellos no tenían el ego domesticado, que llegaron a imponer sus opiniones y que eso al final terminaba por reflejarse delante de las cámaras.
“Cuando estamos César, Pipe y yo es mi versión favorita. Y no fue que hiciera una exigencia, fue más bien una amorosa sugerencia por todo lo que él aporta. Les dije: “Me lo vuelven a sentar aquí”. Porque además es un ser humano muy lindo, amoroso y podemos interactuar. De repente, a mi lado se ha sentado gente que no tiene el ego domesticado. Y lo bonito de la labor que hacemos los jurados es que, en medio de las discusiones y los puntos de vista de cada uno, hay humor y debe haber conexión. Y eso no ha fluido igual cuando no está Pipe. Con otros no me ha fluido esa misma empatía y no he tenido buena química”, afirmó la celebridad.