GENTE
Así respondió Carolina Cruz a los que dicen que es “intensa y aburrida”
El último día de 2021, la empresaria no dejó de hacer sus acostumbradas rutinas de ejercicios para mantener su escultural figura.
La presentadora de televisión y modelo Carolina Cruz siempre está dando de qué hablar entre sus seguidores y detractores. Ella no pierde la oportunidad para mostrar en redes sociales parte de su cotidianidad, sus gustos, estados de ánimo, los difíciles momentos que ha vivido con su hijo menor (Salvador) y hasta algunas pistas de la enigmática relación que mantiene con su esposo, el actor Lincoln Palomeque.
El último día de 2021, Carolina no dejó de hacer sus acostumbradas rutinas de ejercicios para mantener su escultural figura. Tras colgar un video en su cuenta Instagram, en la que se ve realizando varios circuitos de ejercicios, respondió contundentemente a las personas que la critican por su forma de ser.
“Unos dicen que soy intensa y aburrida, yo pienso que soy vital, agradecida, positiva y con una energía única. Gracias Dios por eso y por dejarme vivir mi vida sin mortificar la de nadie”, escribió la exreina de belleza, una de las conductoras del programa de variedades Día a día, de Caracol Televisión.
Seguido del mensaje, Cruz dejó explicada la rutina de ejercicios que estaba haciendo, para que sus seguidores despidieran el año 2021, según dijo, “con alegría y vitalidad, y puedan recibir este 2022 con la certeza de saber, que todo será mejor”.
Precisamente, la disciplina de la vallecaucana con su estilo de vida saludable y compromiso con el deporte es lo que la mantiene con uno de los cuerpos de la televisión nacional más envidiables, tanto que la consideran como “la cola más linda de Colombia”, un atributo que ha ganado con mucho ejercicio y uno que otro tratamiento de belleza.
La exseñorita Valle en el año 1999, y que quedó de segunda finalista en el Reinado Nacional de Belleza de Colombia, no necesitó la corona de este certamen para sentirse siempre como una reina.
Así, Carolina se toma las cosas con calma y disfruta unos días de vacaciones en Miami. Siempre reitera que quiere estar presente el mayor tiempo posible en la vida de sus hijos y encontrar el balance con su carrera.
Este 1 de enero publicó un nuevo post en el que dedicó un emotivo mensaje a sus dos niños. “Indiscutiblemente lo mejor de mi 2021: Matías y Salvador. Mati quiero agradecer tu paciencia sin entender muchas cosas en plena pandemia, no solamente durante el embarazo que estuve quieta más de seis meses sin poder jugar contigo, también en el post parto, covid, post covid y todo este proceso de Salvador que ha sido confuso para ti. Unos días mamá en casa y otros cuantos sin entender por qué estoy en la clínica con tu hermano, gracias porque eres el hermano más protector y consentidor del mundo. Eres nuestro más grande regalo de Dios”, le escribió a su hijo mayor.
Carolina no se midió en halagos para hablar de su pequeño bebé Salvador, a quien ella considera su primer maestro y mi primer más grande amor, que llegó a su vida para “salvarla” y mostrarle miles de enseñanzas.
“Salvador llegaste a mostrarme que soy más fuerte y capaz de lo que algún día pensé, fortaleciste mi FE y me mostraste mi misión en esta vida. Eres luz, eres Alegría, eres más de lo que algún día soñé. No cambiaría ni un día de estos 365 para llegar a donde hemos llegado juntos. Gracias DIOS por no soltarnos y llevarnos de tu mano siempre”, expresó en la publicación.