Gente
Así respondió Daniela Ospina a quienes le dicen ‘mala madre’
La empresaria y modelo colombiana no se guardó nada y respondió a las fuertes críticas.
Daniela Ospina duró casi 8 años al lado del astro colombiano James Rodríguez, de cuyo amor nació la pequeña Salomé, la niña de los ojos de ambos. El tiempo pasó y por diferentes circunstancias la unión de esta pareja llegó a su fin y tiempo después la influencer decidió darle una nueva oportunidad al amor lejos de su antiguo compañero, pero al lado de Salomé.
Pasado un tiempo, Daniela volvió a encontrar un nuevo amor con quien decidió formar una familia en Estados Unidos y quien será el padre de Lorenzo, su segundo bebé. Sin embargo, las cosas no han sido sencillas para ella, pues ha tenido que lidiar con muchas críticas por el hecho de haberse dado una segunda oportunidad.
Gabriel Coronel es el hombre que llegó a darle un nuevo respiro a Daniela y hoy en día está ansioso por la llegada de su primer hijo con la creadora de contenidos.
En más de una publicación han compartido imágenes con los momentos más emotivos de esta etapa de sus vidas, como cuando se enteraron de la noticia de que iban a ser padres, o cuando en medio de una gran celebración dieron a conocer el género y nombre del futuro bebé.
Tendencias
Toda esta felicidad la han compartido con Salomé, quien también a través de las redes se ha visto dichosa con su nueva vida en Estados Unidos y con la llegada de su hermanito. De hecho, recientemente se vio cómo ella decoraba, sin dejar pasar detalle alguno, la habitación de Lorenzo.
Sin embargo, no faltan las personas que han tratado de aguarle la fiesta a Daniela por medio de críticas y comentarios en los que ponen en duda el ejemplo de madre que ella ha sido para su primogénita.
Recientemente, en su perfil de Instagram, plataforma en la que acumula 7,3 millones de seguidores, Daniela Ospina respondió contundentemente a un interrogante, con el que uno de sus detractores la juzgó por tener dos hijos con hombres diferentes, hecho que para el usuario es un mal ejemplo para Salomé:
“Lidiar a veces con algunos comentarios o prejuicios en redes ‘porque son famosos’, es un poco complejo, suelo no prestarle mucha atención, pero me considero una gran madre, y he podido ser exitosa en todo lo que me he propuesto. Mis hijos me van a definir por los valores que les voy a inculcar, el amor, el tiempo y la dedicación, y seguiré siendo la misma mujer exitosa”, manifestó la creadora de contenido.
Con estas palabras quedó claro la posición de Daniela frente a sus detractores, colocándoles límites a sus observaciones sin fundamento. Por ahora, no habrá poder humano que le quite la felicidad de volver a ser madre y seguirá teniendo excelentes relaciones tanto con James, el padre de Salomé, como con Gabriel, el futuro padre de Lorenzo.
Cabe resaltar que hace poco la colombiana se refirió a la relación que tuvo con su ex, el futbolista James Rodríguez y aseguró que experimentó un período de soledad y sufrimiento en silencio.
En una conversación sincera con el periodista Jorge Serratos, Ospina abrió su corazón y compartió detalles íntimos sobre su matrimonio, revelando que se casó con él a una temprana edad de 18 años. Durante ese tiempo, la joven pareja enfrentó una serie de desafíos, incluyendo los comentarios negativos de la opinión pública.
Fue precisamente esta avalancha de críticas lo que llevó a Daniela a vivir momentos difíciles, especialmente cuando James Rodríguez se unió al Real Madrid en España. “Fue una ola de malos comentarios. Eh, no sé, que si parecía un travesti, que si no sé qué, y no sabes cómo manejarlo. Porque de repente la vida te cambia y te cambia para bien, pero tienes que lidiar con muchas cosas que mentalmente no estabas preparada para enfrentar”, confesó la antioqueña.
Sin embargo, con el tiempo aprendió a enfrentar esta situación y a manejar las críticas y comentarios negativos que a menudo afectan a las figuras públicas.