Gente
Así se veía Camila Avella, la nueva Miss Universe Colombia, cuando estaba en el ‘Desafío’
Muchos no sabían de su paso por uno de los realities más vistos del país.
Este fin de semana se vivió una nueva gala de elección y coronación de la nueva Miss Universe Colombia. La elegida fue María Camila Avella, quien representó al departamento del Casanare.
Ahora, deberá prepararse fuertemente para participar en el certamen de belleza más importante, Miss Universe. Se tratará de la primera mamá colombiana que irá detrás de esta corona.
María Camila es esposa, madre, pero además de eso, también ha estado en la televisión como presentadora. Y es que la nueva Miss Universe Colombia hizo parte del Desafío, que siempre es número uno del rating.
La famosa estuvo en la versión 2018 junto a Catalina Aristizábal y su trabajo era muy similar al que hace ahora Gabriela Tafur. Estaba muy conectada con los participantes y era ella quien podía hablar con ellos en charlas más personas.
Lo más leído
El paso de Camila por el Desafío fue corto. Incluso, en aquel momento se especuló que no volvería al programa pues quería prepararse para ser Miss Colombia. Su reemplazo fue Daniella Álvarez.
“Estoy segura de que las personas que me conocen saben lo orgullosa que me siento de ser llanera y sueño con poder ser la primera Miss Universe Colombia que tenga mi departamento, pero no la última. Casanare es un departamento que lamentablemente ha tenido mala imagen y lo han catalogado como el departamento más peligroso del país, lo que ustedes no saben es la calidad humana que tenemos los casanareños; nuestra cultura y folclor que nos llena de orgullo y perrenque; nuestras infinitas tierras llenas de riqueza”, publicó hace un tiempo en sus redes sociales.
Camila siempre soñó con ser reina. Incluso, en el 2018 intentó ser candidata a Señorita Colombia, pero fue descalificada, precisamente por el contrato que tenía firmado con el Desafío, además de otras razones.
En aquel momento, Raimundo Angulo, presidente del concurso para ese entonces, también sumó que Avella también tenía fotos desnudas, por lo cual no podía ser parte del certamen.
Camila en medio de lágrimas, grabó un video en redes en el que aseguraba que lo dicho por él no era cierto: “Me duele que diga que yo no cancelé contratos cuando yo cancelé contratos con Caracol (Televisión) y con Fernán Martínez, que era mi mánager”.
Camila no pudo ocultar su dolor y hasta confesó cómo se enteró de la lamentable noticia:
“Yo empecé mi preparación apenas terminé el Desafío. Yo estaba completamente concentrada en esto que era una sueño. Yo estaba entrenando cuando empezaron a llegar mensajes que estaban la radio hablando acerca de mí. Empiezo a escuchar que Raimundo dice que no estoy aceptada por el Concurso Nacional de Belleza. En ese momento fue todo un choque para mí”, aseguró en una conversación que tuvo con La Reportería.
Además de eso, en aquella conversación con el medio afirmó que le dolió dejar el Desafío, sobre todo por un sueño que no se pudo hacer realidad.
“Yo sí cancelé el contrato con Caracol, lo que me dio muy duro porque yo estaba en el Desafío, y me dieron la oportunidad de trabajar en el programa más visto de Colombia. Yo estaba arriesgando todo por un sueño, por una ilusión. Pero es que cuando te dicen que canceles todo, para mí es porque te van a dar un sí”.
Finalmente, reveló que se había sentido discriminada y contó la razón que la llevó a pensar en eso:
“Me siento discriminada porque una semana antes de esa entrevista en la que dicen que no puedo participar, a la señorita Antioquia le escribieron diciéndole que estaba por fuera y ahí Raimundo Angulo no salió a la radio a decir que ella estaba por fuera. Creo que deben tratarnos como iguales porque Casanare también merece respeto y consideración”.