Gente
Así se vería Gerard Piqué a la edad de Shakira, según inteligencia artificial
El exfutbolista español y la cantante colombiana siguen siendo tema de conversación.
Shakira y Gerard Piqué terminaron su relación amorosa de forma oficial en junio de 2022, luego de largas semanas en las que se enfrentaron a todo tipo de situaciones en su vida personal. Cada uno decidió tomar un camino distinto, dejando atrás la historia que construyeron por más de diez años.
En medio del alboroto que generó su ruptura amorosa, uno de los puntos que más salió a la luz fue el de la diferencia de edad que hay entre ambos. La cantante colombiana le lleva diez años al exfutbolista, por lo que en varios sentidos veían la vida distinta.
El pasado 2 de febrero, Shakira cumplió 46 años, mientras que Gerard Piqué celebró el mismo día su cumpleaños número 36. Los dos festejaron el primer cumpleaños por separado después de muchos años, ya que aquel día de 2022 aún conservaban la esencia de su vínculo sentimental.
Gracias a la inteligencia artificial, los curiosos tuvieron acceso a imágenes que revelarían cómo se vería Piqué en diez años, específicamente cuando cumpla 46, la edad actual de su expareja. Aquella tecnología permitió que más de uno detallara el físico del deportista, quien conservaría sus rasgos, pero el tono de su vello facial cambiaría.
Tendencias
En la postal que compartió la cuenta de Instagram Chisme fresco de famosos, se vio al catalán con el pelo canoso, la barba más poblada y con algunas arrugas en la frente y el ceño. Los rasgos no cambiaron mucho, proyectando que el exjugador de fútbol podría llegar con buen físico a la misma etapa en la que ahora está Shakira.
Cabe recordar que la inteligencia artificial procesa grandes cantidades de datos, analiza patrones y devuelve información muy parecida a la realidad, según Voces Críticas. En ocasiones se puede observar a una persona con distintos cambios, mientras que en otros momentos solo se logra detallar el cómo lucirá en unos años.
Adicionalmente, es importante tener presente que “los algoritmos solo pueden hacer predicciones basadas en la información que tienen a su disposición. Si hay cambios en el estilo de vida, la alimentación, el cuidado de la piel o cualquier otra cosa que pueda afectar la apariencia física de una persona, estos cambios no se tienen en cuenta en las predicciones que hace una IA”, según informó La Vanguardia sobre esta herramienta que despertó curiosidad entre las personas de redes sociales.
Con este ejercicio también se logró ver los rostros de Clara Chía, actual novia de Piqué, y Shakira, quienes, al parecer, no tendrán muchos cambios con el pasar del tiempo. Los fans detallaron a la joven catalana con 46 años, mientras que los seguidores de la barranquillera la vieron con 60 años.
Gerard Piqué se sentiría más joven desde que está con Clara Chía
En octubre de 2022, las miradas de algunos curiosos se posaron sobre Piqué y la relación que sostiene con Clara Chía. De acuerdo con lo que compartió la revista Caras, un allegado del deportista español mencionó que en reuniones del círculo social rondaron una serie de comentarios que estaban dirigidos a la barranquillera y la diferencia de edad que existió entre ambos.
La fuente, que no fue especificada por el medio, señaló que Piqué hacía alusión a lo “joven que se volvió a sentir” desde que terminó con la cantante y se dio la oportunidad con Clara Chía Martí. Aquella versión sugirió que el catalán hacía comparaciones con respecto a la edad de ambas y el tipo de sensaciones que tenía con cada una.
“Filtran que Gerard Piqué se burla de Shakira con Clara Chía Martí: ‘Me siento más joven’”, escribió la revista para presentar la respectiva nota.
“Una fuente cercana a Gerard dice que él mismo asegura que ‘volvió a sentirse joven’, haciendo alarde de la diferencia de edad entre su actual y su ex (Shakira)”, se logró observar en el artículo, el cual no identificó a la supuesta fuente que reveló estas “burlas”.
Lo cierto es que Piqué cambió por completo su forma de vestir y el look que luce actualmente, ya que ahora lleva ropa mucho más casual, su barba más poblada y el pelo más desarreglado. En el pasado optaba por prendas deportivas y formales, su cabellera más corta y el vello facial más perfilado.