GENTE
Abuela supuestamente guardó hamburguesa de McDonald's por 24 años y así se ve
Una publicación en la famosa red social TikTok ha llamado la atención tras mostrar, supuestamente, los efectos del tiempo en uno de los productos emblemáticos de la marca estadounidense.
Un video publicado en la popular red social TikTok ha sorprendido a los internautas tras supuestamente mostrar qué pasa con una hamburguesa de McDonald‘s y un paquete de papas fritas, según una mujer, guardado desde hace 24 años.
En la publicación de la usuaria Aly Sherb, su abuela muestra con orgullo el combo de comida rápida que dice que guardó en una caja desde el año 1996 y conservó por más de dos décadas dentro de su armario. De hecho, la mujer estadounidense señaló los empaques que contienen los alimentos, los cuales lucen intactos, y confirmó que habían sido comprados en la carrera de Nascar de ese año.
Para sorpresa de muchos, tanto las papas como la hamburguesa de McDonald‘s lucen como si fueran recién comprados. "Las patatas fritas parecen como si se hubieran caído debajo de un asiento hace un mes o más y nunca se pudrieron o descompusieron", dijo la mujer. Sobre la hamburguesa, aseguró que "el pan nunca se ha cuarteado, la carne nunca se ha podrido, y ni siquiera se ha roto".
@aly.sherb Make this go viral, y’all ##grandparentsoftiktok ##mcdonalds ##fyp ##decadechallenge ##foryou ##happymeal
? original sound - aly.sherb
Este no es el único caso que se conoce de una persona que guarda por mucho tiempo un producto de McDonald‘s. Hace algunos meses atrás, se supo sobre un hombre en Islandia que, tal y como aseguró en medios locales, olvidó una hamburguesa en el bolsillo de un abrigo que volvió a usar después de un tiempo. Dijo que después en encontrar el alimento "parecía acabado de comprar".
La respuesta de McDonald‘s
Ante lo sucedido, McDonald‘s se pronunció y desmintió que su comida no se pudre argumentando que esta se descompondría en “el ambiente adecuado”. “Sin suficiente humedad, ya sea en los alimentos o en el medio ambiente, es posible que las bacterias y el moho no crezcan y, por lo tanto, la descomposición es poco probable”, indicó la compañía.