Gente
Así terminó Jennifer López en plena celebración de sus 54 años
La cantante boricua los celebró a lo grande.
No cabe duda de que Jennifer López es una de las artistas de origen latino más reconocidas en todo el mundo. JLo, como muchos de sus fanáticos la conocen, nació en el barrio el Bronx de Nueva York y sus padres puertorriqueños sabían que su hija tenía un talento inmenso para un futuro prometedor. Por ello la llevaron a una audición cuando estaba en el colegio con el fin de grabar la película My Little Girl, la que sería la primera aparición de Jennifer en las pantallas.
Desde la década de los 90, López descrestó con sus increíbles habilidades para la danza y poco a poco fue demostrando que su voz podía romper fronteras musicales y que su talento como actriz también la iba a hacer acreedora de un cupo dentro de la industria de Hollywood, donde ha podido compartir set con leyendas de la actuación como la mismísima Jane Fonda.
En la actualidad, López es considerada como una artista integral, pues aunque cuenta con un importante trayecto en Hollywood al haber participado en famosas películas como Anaconda, Sueño de amor, Jefe por accidente, Selena y Estafadoras de Wall Street, entre otras, la reina del Bronx también es una reconocida cantante desde hace varias décadas, siendo un ícono del hip hop en Estados Unidos.
Toda esta trayectoria, López la ha desarrollado a lo largo de los años, mostrándose como una mujer de carácter fuerte que no solo tiene muy bien agarradas las riendas de su carrera musical, sino que es mamá de dos mellizos, ha tenido varios compromisos y matrimonios en su lista de amoríos y aun así decide emprender con negocios que nada tienen que ver con el arte, como su línea de cocteles Delola.
Lo más leído
Por eso no es de extrañar que la cantante decida tirar la casa por la ventana en el marco de su cumpleaños y termine trepada en una mesa bailando y celebrando. Han sido 54 años en los que ella ha demostrado ser un ejemplo para sus hijos y todas las mujeres latinas que quieren salir adelante, siendo este un principio que la “diva del Bronx” siempre ha seguido durante su vida pública: apoyar y empoderar a su género.
JLo se reunió con sus seres queridos en su residencia en Los Ángeles y ataviada en un vestido blanco perla de seda, con drapeados y aberturas en varias partes del diseño, empezó a disfrutar del brunch que le organizaron y de la música que amenizaba la velada, que rápidamente y con la ayuda de los “delola” se convirtió en una parranda que ella lideró y protagonizó.
El festejo llegó a tal punto de euforia que la cantante se montó en la mesa donde minutos antes había comido y empezó a demostrar esos pasos “prohibidos” con los que ha encantado a millones de personas y fanáticos durante más de tres décadas, no solamente en sus conciertos y sus videos, sino también en sus películas y sus presentaciones en vivo en eventos únicos, como el pasado show de medio tiempo del Super Bowl 2020 que realizó junto a la cantante colombiana Shakira.
Millones de fans y amigos alabaron la muestra de sensualidad y talento en la danza de la boricua, quien siguió su celebración por varios días, en los que también hubo pícnic al estilo años 50 y una cena muy romántica con su actual esposo, el actor de Hollywood Ben Affleck, con quien la cantante ha protagonizado varios momentos públicos en lo que supuestamente están en crisis matrimonial.
Por el momento, la “diva del Bronx” sigue disfrutando de su aniversario y de sus cocteles, a los que les está haciendo mucha publicidad a través de sus redes sociales.