Gente
Así va la recuperación de Johanna Fadul tras cirugía, sorprende con nuevos resultados
Sus seguidores han quedado con la boca abierta al ver su silueta.
En las últimas semanas, Johanna Fadul se ha convertido en centro de los comentarios luego de pasar de nuevo por el quirófano. Y es que la famosa decidió hacerse una liposucción y una marcación de abdominales.
La colombiana les ha mostrado el paso a paso de su recuperación y ha dejado claro que, aunque le ha ido muy bien con su posoperatorio, no ha dejado de ser un proceso un poco doloroso.
“La gente está muy alarmada, hay comentarios de todo. Pero, sencillamente, quiero compartir con ustedes la realidad de una cirugía. Las cosas chéveres, como en mi caso, no me duele nada, porque estoy como un lulo. Pero donde meten una cánula es como si le metieran una puñalada, por dentro, y es como si se tocara una herida abierta y los masajes van a doler. Pero no son insoportables”, aseguró a los pocos días de haber sido intervenida.
Ahora, a través de sus redes, volvió a mostrarles a sus seguidores cómo va su cuerpo. La famosa ha tenido que usar varias fajas, además de tener muy bien tapadas sus heridas, esto con el fin de evitar infecciones.
En las imágenes que les mostró a sus seguidores, se le puede ver quitándose todo esto, hasta el microporo que cubre sus heridas. En ese momento asegura que en realidad eso le ha generado algunos problemas, pues el microporo se pega mucho a la piel, generando dolor.
Luego de quitarlo, sorprendió a sus seguidores, pues se nota a la perfección la marcación de sus abdominales. Esta parte del video dejó a muchos con la boca abierta, quienes la felicitaron por ese cambio y hasta le preguntaron por el costo de una intervención de este tipo.
Hace unos días, en medio de una conversación con Buen día, Colombia, Johanna se sinceró a las verdaderas razones que la llevaron a someterse a estos dos procedimientos. Una pregunta que se habían hecho varios de sus seguidores, quienes le han preguntado en varias ocasiones por qué lo hizo, ya que para muchos, no necesitaba pasar por el quirófano ya que tiene un cuerpazo y es una mujer entregada al ejercicio.
“Yo siempre he vendido esa imagen de que soy muy saludable, de que hago ejercicio, de que me alimento muy bien, y no es mentira, llevo muchos años en eso, porque es mi estilo de vida. Yo no sé si es que me estoy acercando a los 40 y el metabolismo se empieza a estancar, pero de unos cinco o seis meses para acá, empecé a echar para arriba y yo no sabía qué estaba pasando. Sigo entrenando igual, sigo comiendo igual”.
De acuerdo con la famosa, en aquel momento pensó que se estaba enfermando de la tiroides o algo similar, y hasta se hizo exámenes médicos.
Sin embargo, al darse cuenta de que se trataba de un tema del metabolismo y la edad, tomó la decisión de operarse.
“Pensé que era un tema de tiroides, pero me hice exámenes y todo salió perfecto. Así que dije: ‘¿saben qué? No importa me voy a operar’.
En aquella conversación también aseguró que en el pasado había sufrido de bulimia, lo que dejó algunas secuelas en su mente, convirtiéndola en una mujer mucho más exigente con su figura.
“Por eso, para mí el tema físico realmente es importante. Y al verme al espejo y notar que no me gustaba y hasta me daba mal genio, pensé que no debía darme mala vida y que lo mejor era operarme”.
En la actualidad, Johanna Fadul y su esposo, ‘Juanse’ Quintero, se encuentran radicados en México. Viajaron a comienzos del año pasado en busca de oportunidades laborales.