GENTE

Así vive Mompha, el niño más rico del mundo

Autos de lujo, avión privado y una mansión, hacen parte de la cotidianidad del pequeño nigeriano.

2 de agosto de 2022
Mompha
Muhammed Awal Mustapha, es considerado el niño más rico del mundo. Instagram: @mompha_lifestyle | Foto: Instagram: @mompha_lifestyle

En redes sociales es conocido como Mompha Junior, pero su nombre real es Muhammed Awal Mustapha. Este pequeño, con tan solo diez años de edad, es considerado el niño más rico del mundo. Nació en Nigeria y es sensación en redes sociales debido a que no se guarda ningún detalle a la hora de mostrar sus lujos en Instagram.

Algunos de sus nuevos seguidores se preguntan de donde sacó dinero el niño para volar en aviones privados, ser dueño de una mansión y carros de lujo, pero Monpha es hijo de Ismailia Mustapha, uno de los empresarios más ricos del continente africano.

Aunque criticado por algunos, Ismailia Mustapha ha encontrado en los millonarios regalos para su hijo una forma de demostrarle su profundo amor. Cuando el pequeño Muhammed Awal tenía tan solo 6 años de edad, en 2018, su padre decidió regalarle su primera mansión, lo que generó revuelo.

El padre del niño, sensación en redes sociales, aseguró el día que le regaló la mansión al pequeño que le tranquilizaba “saber que tienes un lugar al que puede ir, donde nadie lo juzgará y donde siempre invitará a quien quiera con los brazos abiertos. El regalo de cumpleaños de papá”, según expresó en redes sociales.

Esta relación particular entre padre e hijo ha generado críticas en otros padres de familia de todo el mundo, quienes no están de acuerdo con el método de crianza por el que está pasando Monpha, más aún viviendo en un continente tan golpeado por el hambre y la pobreza.

Mompha Junior, el niño de lujo

Por medio de su cuenta de Instagram, Mompha ha venido luciendo con el paso de tiempo las millonarias posesiones que están en su poder. Los autos, que hacen parte de sus juguetes favoritos, protagonizan las publicaciones en sus redes.

Luego de recibir la mansión de manos de su padre, fue sorprendido con un nuevo regalo, al pequeño también se le entregó un automóvil de lujo, marca Bentley Flying Spur, este auto es el protagonista de varias de sus fotografías, a pesar de que aún no lo pueda conducir legalmente, el niño siempre expresa su felicidad de poder tener esa joya de los automóviles.

La moda es otra de las pasiones de Mompha, en sus publicaciones siempre viste ropa de alta costura, por ejemplo ha manifestado su gusto por la marca Gucci, conocida a nivel mundial por su alto costo. Por medio de una publicación, el padre del niño aseguró que Mompha es el niño más pequeño dueño de una mansión y que a la vez viste de Gucci.

Su hermana menor también lo acompaña en varias fotografías publicadas, sin duda será otra heredera que en un futuro estará habituada a mostrar sus lujos y excentricidades por medio de las redes sociales.

A pesar de los lujos y montones de dinero que posee Mompha y su familia, no todo es color de rosa. Su padre, Ismailia Mustapha enfrenta varios procesos judiciales por presunto lavado de activos en Nigeria. En enero de este año fue arrestado por las autoridades anticorrupción de su país, luego de que presuntamente el millonario se prestara para lavar una cifra cercana a los 15 millones de dólares.

Mustapha se declaró inocente en aquel y según la justicia nigeriana, podría quedar libre bajo una fianza de 500 mil dólares, cifra que no generó ninguna dificultad, como era de esperarse, fue pagada de inmediato.

Aunque el proceso judicial continúa su curso, Mompha y su familia siguen llamando la atención en las redes sociales con sus lujosas posesiones materiales.