Realeza
Atención Meghan: ¿Harry no ha olvidado a su exnovia Chelsy Davy?
Algunos fans de la duquesa de Sussex creen que ella debería preocuparse por la aparente obsesión de Harry con Davy, a quien mencionó 118 veces en el juicio que le sigue a los tabloides, en tanto que su nombre solo lo pronunció 5.
En el Reino Unido, la opinión vuelve a ser desfavorable hacia Harry, en cuanto a su actual juicio contra el Mirror Group Newspapers, a cuyas publicaciones, Daily Mirror, Sunday Mirror y The People, acusa de haber hackeado sus teléfonos, entre 1996 y 2010, para conseguir información de su vida privada y publicarla en más de 145 artículos.
Los observadores ya apuntan que, simplemente, está haciendo el ridículo, pues en su comparecencia en la corte, no aportó la más leve demostración de que su acusación sea cierta.
Así mismo, creen que este intento en la corte solo le reportará pérdidas en términos de imagen y credibilidad.
Pasada la sensación por ver al hijo de un rey británico testificar en una corte por primera vez en 132 años, hay un aspecto que las malas lenguas de la prensa del corazón ha empezado a poner en la lupa y es como Chelsy Davy, la exnovia del príncipe, se tomó todo el protagonismo de su mediática aparición en el Tribunal Superior de Londres, así ella no haya asomado por ahí.
Lo más leído
Davy fue quizá la enamorada más famosa de Harry, pues su romance duró siete años, de 2004 a 2011 y, como lo señaló Dan Wooton, periodista y biógrafo de la realeza, a lo largo de la declaración previa de Harry a la corte ella aparece 118 veces, en tanto que a Meghan, su esposa, solo la menciona cinco.
En su testimonio, el hijo del rey Carlos afirma que ella decidió terminar la relación debido precisamente al acoso de medios como los tabloides de ¿l Mirror Group, que empezaron a perseguirla así no estuviera con el príncipe?
Así mismo, Harry saca a colación una serie de historias que involucran a Chelsy, sobre las cuales los tabloides habrían conseguido información de formas ilegales.
En una de ellas, por ejemplo evoca la molestia de la joven, hija de un acaudalado empresario zimbabuense, porque él se había de fiesta a un bar de bailarinas eróticas, donde, incluso, él mismo improvisó un show de ese tipo.
De acuerdo con Wooton, eso trae a colación que, según sus propios amigos, Chelsy es el verdadero amor de su vida.
Así mismo, lo fustiga por responsabilizar a la prensa de su ruptura con ella.
“Harry cree que lleva una vida sin culpas, por eso, para él, nunca será su conducta inmadura, incluidas esas visitas a clubes de stripers, las que precipitaron su ruptura, sino el cubrimiento de la prensa que ella tuvo que soportar”, afirmó Wooton en un artículo para el Daily Mail.
Con su reciente actuación, continuó Wooton, Harry no ha hecho, sino confirmar que le gusta asumir el papel de la víctima y que le cuesta trabajo dejar las cosas del pasado atrás.
“Hay una real toxicidad en su constante deseo de reescribir la historia y corregir errores que nunca existieron”, señaló Wootn, antes de agregar que la propia Meghan es consciente de eso y se niega a intervenir ante la terquedad de su marido.
Wooton le aconsejó a Harry que, en cuanto a su vida sentimental pasada, siga adelante, como lo ha hecho Chelsy, quien ya tiene un esposo que la quiere, un hijo hermoso y una empresa próspera.
En las redes sociales, los seguidores de la realeza fueron más crudos. ¿Sigue Harry obsesionado con Chelsy Davy?”, comentó una internauta en Twitter, lo cual armó una larga discusión que imitaron otras cuentas.