Gente
Atención: MORAT confirma concierto en Bogotá en el 2024: ¿cuánto cuestan las entradas?
Terminó la espera; la banda más exitosa de la capital vuelve a casa para cantar junto a sus más fieles admiradores
Hace varias semanas, los seguidores de la agrupación bogotana Morat estaban a la espera que este grupo de artistas llegara nuevamente a la capital del país para presentarse y cautivar a sus fanáticos con sus increíbles voces y reconocidas canciones como ‘Cuando nadie ve’, ‘Mil Tormentas’, ‘A donde vamos’ y ‘Acuérdate de mí’.
Aunque había varios rumores y pistas que indicaban que Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Simón Vargas y Martín Vargas se presentarían de nuevo en la ciudad de Bogotá, hasta el momento, la información sobre el concierto, y la respectiva fecha no había sido confirmada por ningún medio de manera oficial.
Sin embargo, en las horas de la mañana del miércoles 13 de septiembre del 2023, a través del perfil oficial de Morat en Instagram, el cual acumula más de 3,8 millones de seguidores, se publicó el video que daría alegría a todos los bogotanos que esperaban su regreso. Cabe resaltar, que su última presentación se dio en el mes de marzo del 2021, momento en el cual realizaron cinco fechas en el Movistar Arena, el cual cuenta con una capacidad para 14.000 asistentes.
“La primera vez que tocamos en un escenario en Bogotá fue en nuestro colegio, y aunque todavía no éramos una banda, ya tocábamos juntos. La primera vez que tocamos en un bar en Bogotá fue en el 2012, en la Thea, y aunque éramos menores de edad, tocábamos cada martes nuestras primeras canciones. La primera vez que nos fuimos de Bogotá fue el 2015, y ahí empezamos a viajar, a conocer gente increíble y culturas diferentes a la nuestra, siempre juntos y siempre por la música”, indicó Juan Pablo Isaza.
Continuó: “Después de estar fuera de nuestro país podemos confirmar que solo existe una cosa mejor que ser de Bogotá, volver; pero esta vez, hay una primera vez que falta”.
Por otro lado, Martín Vargas, baterista de la banda, se tomó la cuenta oficial del grupo para referirse al respecto, y mostrar su emoción luego de que la esperada noticia fuera anunciada a todos sus fanáticos.
“Hola a todos, que chimba de día. Solo paso por acá para decirles que de verdad esto nunca lo dábamos por hecho, esto sigue siendo surreal. Es un sueño que estamos anunciando hoy, un concierto como estos, en la casa, en Bogotá, gracias a todo el mundo por estar tan pendiente, por apoyar desde hace tanto, por creer en el proyecto. No saben la producción y el concierto que vamos a hacer, no saben, no saben”, mencionó en medio de una notable emoción.
¿Qué pistas le habían dejado a sus fanáticos?
Hace algunos días, se viralizaron por medio de redes sociales, algunas fotografías de varios puntos estratégicos de la ciudad de Bogotá en las que se proyectaba el icónico logo de la agrupación con la palabra “VOLVEMOS”, generando expectativa y emocionando a los millones de fanáticos que estaban a la espera de un nuevo show en su ciudad natal, ya que durante el último año y lo que resta del 2023, estarán visitando otros países de la Latinoamérica y Europa.
Jugadores de Santa Fe y Millonarios con el logo de Morat
En el más reciente partido de los equipos de fútbol capitalinos Millonarios y Santa Fe, el cual se llevó a cabo en Estadio El Campín, los fanáticos de Morat dejaron ver su emoción luego de que los jugadores portaran petos con el logo de Morat en medio de su entrenamiento previo al encuentro deportivo. Además de algunas pelotas, las cuales tenían grabado el logo de la banda, la cual recientemente lanzó su última canción llamada ‘Feo’.
Video promocional del estadio
En las últimas horas, por medio del perfil de Instagram de Morat, se publicó un video en el que se puede observar a una mujer pintando con aerosol sobre el césped de una cancha de fútbol. Posteriormente, el plano que detallaba la escena, se convierte en un plano cenital, en el que se muestra el Estadio El Campín desde la parte superior del mismo. Este clip alertó a los seguidores e indicó que la confirmación del concierto estaba más cerca que nunca.