Gente
“Aunque sea doloroso”: Andrea Valdiri se desahogó en redes con nostálgico y duro mensaje
La publicación de la creadora de contenido ha dado mucho de qué hablar.
En las últimas semanas, Andrea Valdiri ha sido tema de conversación debido a los rumores que han nacido en torno a su relación. En redes sociales, varias personas han asegurado que se separó de su esposo, el también creador de contenido Felipe Saruma.
La pareja se ha dejado de ver en redes sociales, donde, recientemente, la famosa afirmó que se iba a mudar a su penthouse en Barranquilla, lo que aumentó aún más los chismes.
Sin embargo, en las últimas horas, ha sido centro de los comentarios por otra razón: un mensaje que publicó en una historia de Instagram.
Se trató de un nostálgico texto en el que se desahogó acerca del famoso “qué dirán”. Al ser una famosa, Andrea suele ser halagada, pero, al mismo tiempo, criticada por varios internautas.
Lo más leído
“Tal vez para algunos sea un ser narcisista que llena los vacíos con cosas materiales, que soy una inestable, que compro la amistad con lo material, que no soy un ser de luz y muchas cosas que rodean solo en lo negativo”, comenzó diciendo.
De acuerdo con la famosa, en lugar de sentirse mal por esto, se ha dado cuenta de que quienes la critican en las redes lo hacen porque no quieren ver sus propios errores en sus propias vidas.
De paso, también aseguró que es más valioso fijarse en las personas con comentarios constructivos, que en aquellos que solamente quieren criticar.
“Bienvenidos al mundo real, donde es más cómodo arrojar tu basura e incitar al otro hacia los demás. Existen otros que conocen verdaderamente tu corazón, a pesar de los errores que cometes en la vida”, dijo.
“Ser auténtico y defender la verdad tiene un alto precio y no todos están dispuestos a asumirlo. Por eso, es sano permitir que la gente sea lo que es. Aunque sea doloroso, aprendí a mirarlos con ojos de compasión. Y aunque al principio me ven como la mala de la película, al final reconocen que soy un ser humano con un gran corazón. Las acciones hablan por sí solas. Con la frente en alto: dañada de fábrica”, añadió.
Finalmente, aseguró que las personas auténticas siempre iban a ser las más criticadas, precisamente por eso. Sin embargo, ella seguirá empeñada en mostrarse en redes tal y como es.
Luego de este desahogo, varias personas compartieron esta historia en otros perfiles de Instagram. Fue en estas cuentas que aparecieron diversos comentarios, la gran mayoría aplaudiendo la sinceridad de la creadora de contenido.
“Lo malo es exponer la vida privada. Ya después la gente se toma la palabra en todo”; “Me encanta esta mujer”; “Definitivamente, esta señora no es lo que muestra en las redes sociales. Nunca me comí ese cuento de tanto ser de luz, tanto amor”; “Solo viven llenos de envidias porque quieren ser como ella”; “La verdad es que uno no es moneda de oro para caerle bien a todo el mundo”, y “No hagas caso a esos mensajes”, fueron algunos de ellos.