Gente
¿Bad Bunny es gay? Esto es lo que se sabe del comprometedor video en el que el cantante se besa con otro hombre
Las redes se sacudieron este fin de semana con las imágenes del cantante puertorriqueño, captadas en un bar de Estados Unidos.
En las últimas horas ha causado revuelo en las redes sociales un video en el que aparece el cantante de música urbana Bad Bunny en una situación muy comprometedora: se observa muy “cariñoso” abrasando y besando a un hombre durante una fiesta el pasado fin de semana.
Las reacciones de miles de internautas en todo el mundo no se hicieron esperar: la voz detrás de grandes éxitos como Titi me pregunto, Te boté y Perro Negro aparece en las imágenes usando ropa casual y una gorra de béisbol al igual que su acompañante. Sobre el lugar, se aprecia que se trata de una discoteca muy concurrida y algunos aseguran incluso que se trataría de un reconocido bar gay en Estados Unidos, donde vive el artista desde hace varios años.
La última pareja formal que se la ha conocido al reguetonero fue la modelo Kendall Jenner, con quien terminó su relación, a finales de 2023, tras casi un año juntos, en los que se les vio en varios eventos como pareja. Desde entonces, no se le ha conocido otro amor al artista.
El video en cuestión del conejo malo se hizo viral en X, TikTok, Facebook y otras plataformas, y dio rienda suelta a especulaciones sobre la vida privada del intérprete, quien se encuentra de gira por ese país.
Lo más leído
Ante la fuerza que tomó el rumor en los últimos días, una fuente de Puerto Rico, isla natal del cantante, salió al paso a los comentarios malintencionados y reveló quién es el misterioso acompañante que esa noche estaba junto a Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre de pila de Bad Bunny.
La fuente, el locutor puertorriqueño Molusco, aclaró que el amigo del cantante que aparece en el popular video — que fue grabado en un bar de Nashville, Tennessee— es, ni más ni menos , que su hermano Bysael Martínez Ocasio.
Bysael es uno de los dos hermanos de Bad Bunny, el artista con más reproducciones en Spotify en los últimos tres años. Y vive alejado de los reflectores de la fama, pues le gusta que su vida sea muy privada. No obstante, en su cuenta de Instagram comparte algunas imágenes de sus viajes y su cotidianidad.
“Bad Bunny”
— Tendencias en Argentina (@porqueTTarg) May 14, 2024
Porque fue filmado en un bar gay de Nashville abrazado y besándose con otro hombre. pic.twitter.com/8PujMsXTYP
La noticia del video se conoce luego de que se hicieran públicas otras informaciones, esas sí preocupantes para el artista, en el sentido de que el puertorriqueño ha perdido la demanda que interpuso en su contra una de sus exnovias, a quien ahora deberá pagarle cerca 40 millones de dólares.
En este millonario caso, su ex lo acusa de usar una grabación de su voz en dos de sus canciones sin permiso. Se trata de Carliz De La Cruz Hernández, quien alega que ella grabó en su teléfono la frase: “Bad Bunny baby” en 2015, antes de que él se hiciera famoso y antes de que se separaran.
La frase apareció en el sencillo del puertorriqueño, Pa Ti, en 2017, y en la canción, Dos Mil 16, de 2022, por lo que Cruz Hernández alega el pago de derechos de autor.
La demanda asegura que ambos empezaron una relación en 2011 cuando trabajaban en un supermercado y los dos hacían música. Y señala que De La Cruz grabó varias versiones de sí misma diciendo la frase “Bad Bunny baby”, gracias a una aplicación de notas de voz en el baño de la casa de un amigo, porque era la habitación más tranquila. Después, se las envió al cantante.
El conejo malo, según su ex, usó las grabaciones en una serie de temas iniciales en Soundcloud y después las incluyó en temas como Pa Ti, que ha tenido más de 355 millones de visitas en YouTube y 235 millones de reproducciones en Spotify.