Gente
Bad Bunny está despechado: Kendall Jenner lo ‘echó’ y aseguró que el puertorriqueño es muy “intenso”
La pareja había comenzado su relación a comienzos de este 2023.
Después de vivir un 2023 muy brillante en su carrera profesional, donde incluso fue elegido por la revista Forbes como nuevo ‘Rey del pop’, el cantante de música urbana Bad Bunny termina con el corazón roto por cuenta del final de su relación con la influencer y modelo Kendall Jenner.
La pareja había sorprendido al mundo del entretenimiento a comienzos de 2023. Bad Bunny, de 29 años y uno de los artistas del momento gracias a temas tan populares como Titi me preguntó, comenzó a dejarse ver en público con la bella modelo estadounidense, de 28, integrante del popular clan Kardashian.
Todo comenzó, al parecer, luego de que el puertorriqueño liderara el cartel del mediático festival californiano de Coachella, uno de los más importantes del mundo, y en el que a Kendall Jenner se le vio en primera fila.
Luego de ese primer encuentro, las dos celebridades no mantuvieron precisamente un perfil bajo y siguieron alentando los rumores de la prensa rosa y hasta se les vio en partidos de la NBA, en una actitud muy romántica.
Lo más leído
Y después de ser vistos compartiendo varias cenas y noches de rumba en la ciudad de Los Ángeles, fue también una fuente cercana quien confirmó la incipiente relación a la revista People: “Están pasando tiempo juntos. Kendall ha empezado a salir con él. Los presentaron amigos en común, él se ha mudado a Los Ángeles hace tan solo unas semanas y acaba de comprar una casa. A ella parece gustarle mucho. Es distinto a todos los chicos con los que ha salido antes, es encantador”, reconoció aquella fuente anónima en febrero, haciendo que el interés fuese en aumento.
Desde ese momento, la popular pareja fue vista en público cada vez más, pero no fue hasta mayo de este 2023 cuando los dos decidieron aparecer de la mano en lo que se consideró su primer acto oficial: un partido de los Lakers, en Los Ángeles, donde ambos lucieron botas de piel de serpiente a conjunto, haciendo quizás un guiño a parejas icónicas de la talla de los Beckham, que siempre solían ir conjuntados en apariciones públicas.
Tiempo después, a principios de septiembre, Kendall y el cantante fueron vistos durante un exclusivo desfile de Gucci en Milán. Justo a finales de ese mes, la pareja del momento se convertía en imagen de la afamada firma italiana.
Pero el ‘Conejo malo’ terminará el año solo. Según fuentes cercanas a la revista People, el romance llegó a su fin justo antes de la Navidad. La pareja fue vista por última vez en la fiesta posterior del programa Saturday Night Live, en octubre, donde Bad Bunny fue a la vez presentador e invitado musical.
De acuerdo con allegados a la pareja, Kendall no logró congeniar del todo con el artista y lo acusó de ser muy “intenso”, pues incluso se mudó a vivir a Los Ángeles, lo que a la postre terminó socavando la relación.
Otros aseguran que los dos llevaban estilos de vida y costumbres muy diferentes: así, mientras Bad Bunny todavía tiene problemas con el inglés y se defiende con un enredado ‘spanglish’, Kendall Jenner no habla prácticamente nada de español.
Al parecer, el cantante había dejado entrever que algo no marchaba del todo bien en una reciente entrevista con la revista Vanity Fair: “No saben cómo te sientes, no saben cómo vives, realmente no tienen ni idea de nada, y no quiero que sepan nada. No tengo interés en aclarar nada a nadie, porque no tengo la obligación de hacerlo. Soy claro con mis amigos y con mi familia, pero a los demás no tengo nada que aclararles, la verdad”.