Gente
Bad Bunny está en problemas legales por un incidente en su lujoso restaurante
Según el establecimiento, los escoltas de algunos famosos protagonizaron el hecho
Bad Bunny se ha convertido en uno de los artistas más reconocidos de la industria musical a nivel mundial. Sus éxitos han sido escuchados por millones de personas en las diferentes plataformas musicales; sin embargo, el ‘conejo malo’ no se ha quedado estático y ha incursionado creando negocios, como el caso del restaurante ‘Gekko’, ubicado en un exclusivo sector de Miami, Estados Unidos. Este se vio envuelto en un problema legal, debido a una demanda impuesta por un empresario.
Según relata Gabriel Barajas, en una entrevista concedida a Telemundo, fue agredido por el equipo de seguridad, que lo golpeó físicamente cuando se encontraba celebrando el cumpleaños de su hija. En el lugar se encontraban reconocidas figuras como David Beckham con su esposa Victoria, Lionel Messi, jugador del Inter de Miami y Anuel, por lo que la familia del empresario, aprovechando que se encontraban en un lujoso restaurante, decidieron tomarse una foto, a lo cual los guardaespaldas reaccionaron violentamente en su contra y se desenvolvió un violento episodio.
Según las primeras versiones de lo ocurrido, el personal de seguridad del establecimiento no tiene relación con los hechos denunciados y fueron los escoltas de las celebridades que se encontraban en ese momento quienes atacaron al empresario al percatarse de que estaba tomando fotografías. Cabe mencionar que Bad Bunny no está relacionado directamente con la demanda, debido a que el restaurante lo adquirió en sociedad con otras personas, sin embargo, la imagen del establecimiento comercial sí se está viendo afectada por este incidente ocurrido al interior del exclusivo restaurante.
“Ya para acabarse la noche, mi amigo le dice a su novia que si le puede tomar foto a él y a su hermano. Ni siquiera dirigida a las celebridades. Llega el de seguridad, le avienta la mano y le dice no más fotos, no videos”, asegura el hombre que fue agredido en entrevista a Telemundo.
Tendencias
Según la demanda, se estudian once cargos, entre los que se encuentran agresión.
Así las cosas, ahora Gabriel Barajad deberá esperar el procedimiento legal para avanzar en la demanda, aunque también se encuentra en discusión la culpabilidad del restaurante en estos hechos, debido a que al interior del lugar se encontraban varias personas que conforman el equipo de seguridad de los famosos, el cual no permite que se les tome fotografías en los espacios públicos. Por ello, la demanda involucra directamente a los guardaespaldas que se encontraban en ese momento.
“Me pudo haber matado, fue un golpe muy bien dado, me da un poco más arriba y me mata”, afirma Gabriel.
Por ahora, ni el restaurante ni la parte demandada se han pronunciado ante los hechos ocurridos en el mes de agosto del presente año.