GENTE
Bad Bunny estará en la próxima película de Darren Aronofsky: ¿cuál será su papel?
La participación de Benito en Caught Stealing llega justo después de concluir su gira “Most Wanted Tour”, destinada a promover su último álbum “Nadie Sabe Lo Que Va a Pasar Mañana”.
El largometraje tiene como trama la historia de Hank Thompson, en el cual su papel está interpretado por Butler, un ex jugador de béisbol que es arrastrado involuntariamente a una lucha frenética por la supervivencia en el submundo criminal de la Nueva York de los años 90. Hasta el momento, no se ha revelado todavía qué papel interpretará Bad Bunny en esta adaptación cinematográfica.
¿En qué proyectos cinematográficos ha estado Bad Bunny?
El ‘conejito malo’, fue protagonista en la serie de Netflix Narcos en el 2021, en México, donde actúo como Arturo Kitty Paez en cuatro capítulos. Además, participó en Tren Bala, donde interpretó a un asesino llamado Wolf, aunque su aparición en las pantallas, más reciente, fue en Cassandro, con el personaje de Gael García Bernal.
La participación del puertorriqueño en Caught Stealing, una producción de acción y suspenso, se da justo cuando terminó su gira musical denominada Most Wanted Tour de su último álbum musical llamado Nadie sabe lo que va a pasar mañana, y que tuvo en total 46 fechas, tanto en Canadá como en Estados Unidos, con recaudos de US$208 millones.
Lo más leído
Vendió además más de 700.000 entradas, superando récords en 16 lugares. Este último álbum debutó en el lugar # 1 de la lista Billboard 200 y se convirtió en el álbum musical más escuchado del año en Spotify.
Bad Bunny ha demostrado facetas en la actuación y en la música, pues también colaboró en la novela They Both Die at the End, una novela escrita por Adam Silvera para Netflix en octubre.
En esta ocasión, el producto cinematográfico Caught Stealing supone un reencuentro para el estudio y Bad Bunny, ya qué Sony fue quién le dio la oportunidad y lo eligió como actor al escogerlo para Bullet Train, el thriller de acción y espías protagonizado por Brad Pitt.