Gente
Bad Bunny no salió ileso tras pelear en la WWE y mostró las fuertes heridas en su cuerpo
El artista fue uno de los protagonistas en el WWE Backlash.
El talento de Bad Bunny parece no tener límites. Fuera de su exitosa carrera musical, el artista también ha incursionado en el cine y ahora en la lucha libre. De hecho, fue pieza clave para que WWE Backlash se llevara a cabo en Puerto Rico.
El ‘conejo malo’ enfrentó a Damian Priest en un formato de lucha callejera. Como era de esperarse, su presencia en el Coliseo de Puerto Rico desató la euforia total del público, pues peleaba ante su gente en un multitudinario evento.
Al ser una pelea callejera, todo estaba permitido y el rival aprovechó su largo historial como luchador y su experiencia en el ring para golpear violentamente en diferentes momentos a la estrella de música latina, quien llegó muy confiado, con un carrito lleno de armas que ocuparía en la lucha callejera, pero que en algún momento fueron ocupadas en su contra.
Bad Bunny buscó sorprender en el inicio a Priest, y lo hizo con un Michinoku Driver (movimiento de lucha libre profesional que consiste en aplicar un gancho doble antes de levantar al oponente boca abajo y caer hacia atrás sobre su espalda, empujando al oponente de cabeza hacia la colchoneta), lo que hizo enojar a Priest, quien desató su furia y comenzó su represalia sobre el cantante.
En algún momento, Priest tenía liquidado a Bad Bunny, pero evitó que la cuenta del réferi llegara a tres, pues estaba disfrutando ver sufrir a ‘San Benito’, como es conocido el cantante en el ring. Y lo peor para Bad Bunny llegó cuando Priest subió a unas cajas y lanzó al puertorriqueño para romper una mesa.
Si bien es cierto que la lucha libre se basa más en coreografías vistosas que en habilidades de combate, a diferencia del boxeo o las artes marciales mixtas, no hay que olvidar que el riesgo al que se exponen los luchadores es real.
Cada golpe, caída y acrobacia pone en riesgo la integridad física de los atletas que suben al cuadrilátero y, precisamente, hace parte de la magia de este deporte y espectáculo.
A través de su cuenta de Instagram, Bad Bunny reveló una fotografía que muestra el estado en que terminó su espalda tras el combate con Damian Priest. La imagen da cuenta de varios hematomas, así como la inflamación causada por los golpes a los que se sometió durante el show.
Por fortuna para Bad Bunny y sus seguidores, las heridas de batalla no fueron graves y sanarán con descanso, de manera que ninguna función vital del artista se comprometió durante la lucha.
“Fue un sueño”
El combate entre Bad Bunny y Damian Priest era uno de los más esperados de la velada. En vista de que el artista es una celebridad de talla mundial, su presencia en el ring era de uno de los mayores atractivos en el evento.
El Bunny Destroyer de Bad Bunny para ganar a Damian Priest. Va desnudo el conejo. #WWEBacklash pic.twitter.com/tfki3gpTXs
— LuigiWrestling (@LuigiWrestling) May 7, 2023
Tras varios minutos de exigencia física, Bad Bunny concretó su victoria y, como era de esperarse, celebró ante su gente. El performance, además, tuvo varios invitados, entre los que destaca el aplaudido regreso de Carlito.
“Todavía estoy procesando esto. No existen palabras para describir lo que sentí ese día. Wow! Fue un sueño. Gracias, Puerto Rico, ustedes fueron las estrellas estas dos noches, no hay energía como la que ustedes brindaron. La gente ahora sabe cuál es la mejor fanaticada de la lucha libre en el mundo”, escribió Bad Bunny en su cuenta de Instagram.
La story de Bad Bunny, agradeciendo todo lo que ha ocurrido este fin de semana. Un fan más. pic.twitter.com/gZal27ZSvS
— LuigiWrestling (@LuigiWrestling) May 8, 2023