Gente
Beba, entre lágrimas, destapó radical decisión que tomó con su novio, tras ser expulsada del ‘Desafío XX’: “No voy a ser falsa”
La exparticipante del reality destapó en primicia el camino por el que se inclinó en su vida personal.
Valerie de la Cruz, conocida en los medios actualmente como Beba, fue protagonista de una extensa ola de noticias en las plataformas digitales, a raíz de la inesperada decisión que tomó el Desafío XX de expulsarla por incumplir las reglas.
La exparticipante faltó a los castigos que le pusieron a su equipo, pensando de manera individual y negativa en todo momento. Sus actitudes y comportamientos no fueron bien vistos por el público, el cual le reprochó cada instante que estuvo en el reality.
Tras salir de la competencia de esta manera tan repentina, Beba fue invitada a Día a día, de Caracol Televisión, para hablar sobre toda la experiencia que vivió en este formato. La colombiana no dudó en sincerarse y mostró su lado más sensible, pidiendo una disculpa por lo que plasmó.
Sin embargo, las miradas de los televidentes se posaron en un momento sorpresivo que ocurrió en plena emisión del matutino. La mujer, como primicia para el programa de entretenimiento, soltó una decisión que tomó en su vida personal, pues varios sentían curiosidad de saber más de su pasado.
Lo más leído
De hecho, las emociones salieron a flor de piel cuando se detalló un momento que atravesó la excompetidora una vez salió del formato de resistencia. Su vida cambió por completo y dio un paso en su relación con Andrés Gómez, quien siempre la defendió en redes sociales de los ataques de ‘haters’.
En su diálogo con Catalina Gómez, Carolina Cruz, Carlos Calero y Carolina Soto, Beba reveló un poco de cómo surgió todo con su compañero sentimental, quien estuvo bastante activo en Instagram para responderle a todos los que iban en contra de la colombiana. La también cantante habló de la diferencia de edad que había entre los dos y la forma en la que se toparon.
“Nos conocimos, es bastante peculiar nuestra historia, pero nos vimos en muchas ocasiones y nunca interactuamos. Andrés tiene 37 y yo 25, la diferencia era muy notoria en edad. Nos conocimos hace casi tres años y justo por una persona en común”, afirmó ante cámaras.
Sin embargo, el punto clave de esta charla estuvo en un video que salió a la luz en pleno capítulo, donde se veía que la exparticipante había recibido una propuesta de matrimonio de su pareja. Como sorpresa, el hombre decoró y preparó todo, pidiéndole que unieran sus vidas a futuro.
Este contenido, que fue una primicia, plasmó cómo la mujer rompió en llanto y se alegró de esta decisión que estaban tomando para su futuro, una vez fue expulsada del reality. Andrés Gómez se puso de rodillas y sacó el anillo, esperando formar una vida juntos.
Tras estas imágenes, Beba confesó que sí le había estado insistiendo a él por este momento, pero que jamás se imaginó que lo hiciera de tal manera.
“Yo no voy a ser falsa, yo sí le decía que para cuándo el anillo. Ya a uno le empiezan a entrar las ganitas de organizarnos y oficializar. No lo esperaba”, apuntó, mientras recibían al prometido en la sala de Día a día.