Gente
Beba envió contundente mensaje a quienes la critican por su actuación en el ‘Desafío XX’: “Un mundo lleno de odio y fanatismo”
La expulsada del reality aprovechó sus redes sociales para frenar a sus críticos.
Desde el primer capítulo del Desafío XX, una de las participantes que más amores y odios despertó por su actitud fue Valerie de la Cruz, conocida dentro del reality como Beba, quien se vio envuelta en varias situaciones que la convirtieron en centro de críticas no solo por parte de sus compañeros, sino entre los televidentes.
La participante fue la protagonista de varios momentos, algunos de estos polémicos, entre los que se destacaron discusiones, amenazas con abandonar el programa y hasta algunas aparentes afectaciones de salud.
Pero sin dudarlo, una de las situaciones que mayor polémica generó ocurrió en los últimos capítulos, donde se evidenció la serie de reglas que Beba incumplió en medio de la competencia, al punto de que terminó expulsada.
¿Por qué expulsaron a Beba del ‘Desafío XX’?
La repentina salida de la barranquillera, de 25 años, se dio como consecuencia de una serie de reglas que incumplió, entre las que estaban el quitarse los guantes de boxeo que tenía puesto como castigo y con los que debía permanecer por 24 horas.
Lo más leído
Adicionalmente, la integrante del equipo Alpha, decidió abandonar el área de ‘playa baja’ en la que se encontraba su equipo, para dirigirse a la casa en la que suelen habitar, aun cuando no habían pagado el arriendo del lugar, para tomar una cobija y dormir cómodamente en un sillón, mientras sus compañeros dormían en la intemperie.
Por este motivo y luego de su expulsión, a Valerie le llovieron fuertes críticas por medio de redes sociales, donde fue centro de burlas e incluso memes, que la llegaron a convertir en tendencia en plataformas como X.
Beba responde a quienes la critican con contundente mensaje
Ante los comentarios que la juzgan, Beba decidió enviarles un contundente mensaje a sus críticos, en el que les expresó que todo esto se debe a “un mundo lleno de odio y fanatismo”.
Así se pudo ver por medio de las historias de su perfil oficial de Instagram, donde compartió una imagen, acompañada de unas palabras con las que quiso poner en su lugar a los haters.
“No hay odio en mi corazón hacia nadie, hacia ninguna de las personas que, con tanto afán, fervor y pasión, se han tomado mucho de su tiempo y sus vidas, para dejarme su rencor y aborrecimiento desmedido”, inició comentando la recién expulsada del Desafío XX.
Posterior a esto agradeció a quienes le brindaron su apoyo, a quienes les expresó: “A las personas que sí han sido receptivas y coherentes... porque gracias a Dios hay muchos, gracias, mil gracias. No tanto por lo que puedan decirme a mí, sino porque me dan la esperanza de que aun en un mundo lleno de tanto odio y fanatismo dañino, sigue habiendo personas nobles, sentaras y humanas”.
Después, volvió a referirse a quienes la critican, a quienes les expresó que con sus pablaras no la podrán dañar. “Mi corazón nada ni nadie lo va a poder dañar y para nada ni nadie va a poder destruirme, porque Dios va delante de mí como poderoso gigante”, aseveró.
Finalmente, invitó a quienes no gustan de ella y su forma de ser a dejarla de seguir en redes: “Por último, con todo el respeto del mundo... si algo no les gusta, pueden sentirse en toda la libertad de retirarse en vez de quedarse para seguir esparciendo tanto desprecio”.