Gente
¿Bebé a bordo? Manuela Gómez estaría esperando a su primer hijo pese a sus miedos a la maternidad
La exprotagonista de novela revelaría pronto el sexo de su bebé.
Después de varias semanas de especulaciones sobre el posible embarazo de la creadora de contenido Manuela Gómez, recordada por su participación en el reality Protagonistas de Nuestra Tele en su versión de 2012, los presentadores del programa de entretenimiento Lo sé todo, de Canal 1, confirmaron que la también empresaria estaría esperando a su primer hijo junto a su pareja, Juan Pablo Restrepo, más conocido en redes sociales como El gringo.
Además, adelantaron que la revelación del sexo de su bebé la harían el domingo 4 de febrero junto a sus familiares y amigos cercanos, aunque ninguno de los dos ha confirmado de manera oficial su embarazo ante sus seguidores.
Sin embargo, los presentadores de este magacín aseguraron que la DJ ya tendría aproximadamente entre cuatro y cinco meses de gestación, motivo por el que estaría actualmente en reposo, totalmente enfocada en el cuidado de su primer hijo y en vivir esta experiencia por primera vez en su faceta como madre.
La noticia, como era de esperarse, ha causado revuelo entre sus más de dos millones de seguidores en Instagram que esperan con ansias que sea ella misma quien confirme su embarazo y revele detalles de esta nueva etapa de su vida a la que, por cierto, había mencionado en el pasado que le tenía cierto miedo por varios aspectos.
La vez que Manuela Gómez confesó que no sabía si tener o no hijos: “Pueden decir que soy egoísta”
Fue a mediados de agosto de 2023, es decir, hace menos de un año, cuando la exprotagonista de novela fue cuestionada por uno de sus seguidores sobre las probabilidades que había de convertirse en madre, inquietud que ella respondió explicando los motivos por las que todavía, en ese momento, no estaba tan convencida de querer o no tener hijos.
“Es que no lo he terminado de decidir aún, pero cada vez me convenzo más que no, no quiero ser mamá, o sea es una cosa toda extraña porque sí quiero ser mamá, pero sé lo que conlleva ser madre y no sé si estaría dispuesta a sacrificar tantas cosas, mi vida entera literalmente, por mi hijo”, comentó inicialmente.
Luego, reconoció que probablemente su perspectiva sobre la maternidad podría ser vista como un gesto “egoísta”, pero aclaró que sentía que estaba pasando por la mejor etapa de su vida.
“Vivo muy bueno, no le doy explicaciones a nadie, hago lo que yo quiera. Realmente nunca hago lo que quiera porque soy muy medida pa’ todo, pero no sé es como perder la libertad”, agregó.
Posteriormente, la antioqueña compartió un ejemplo de lo que, para ella, sería tener un hijo al que por lo menos le dedique 25 años de su vida y permanezca este tiempo en su casa. “Entonces uno tiene un hijo, póngale que me vaya bien, mi hijo se vaya de la casa a los 25 años, o sea que a partir del momento que yo tengo mi hijo sé que me tengo que preparar, ¡solamente 25 años de tenerlo en mi casa!”, dijo impresionada.
Enseguida, agregó las complicaciones que se pueden presentar en su proceso de crecimiento y las responsabilidades económicas que representa:
“Que salga bien indisciplinado, uno tener que mantenerlo, dejar de vivir su vida para vivir ahora la de mi hijo y eso que ahora yéndome bien que el muchachito se vaya a los 25, ¿qué tal no?, que diga: ‘No, acá me quedo hasta los 40′. ¿Ustedes se imaginan?”.