Gente
Ben Affleck rompe el silencio; aclaró qué fue lo que le dijo Jennifer López durante los Premios Grammy
El actor estadounidense se sinceró y dio detalles del episodio que fue tendencia en redes sociales.
En la ceremonia de los Premios Grammy 2023, que se llevaron a cabo el pasado 5 de febrero, la pareja conformada por Ben Affleck y Jennifer López llamó la atención en lo que parecía ser un regaño que se viralizó en redes sociales.
En la gran mayoría de imágenes y videos que publicaron los fotógrafos y replicaron en las plataformas digitales, se denotó que había una constante: Affleck no reía frente a los lentes cuando era registrado al lado de Jennifer López. Incluso, la creatividad y el ingenio de los internautas se dio a conocer con memes, donde además se especuló sobre el estado de ánimo de Ben junto a la actriz y cantante.
J.Lo got annoyed over something with her husband Ben Affleck at the Grammy’s…Where is a good Lip Reader when you need one🍵 pic.twitter.com/UawoeUlnn0
— Wuts The Tea Today (@wutstheteatoday) February 6, 2023
Pues bien, un mes después del evento que premia a lo mejor de la música, el actor estadounidense rompió el silencio en una entrevista con The Hollywood Reporter, donde aclaró lo que en realidad ocurrió en ese momento.
“Vi (acercarse al presentador de los Grammy, Trevor Noah) y dije: ‘Oh, Dios’”, recordó el famoso. Además, agregó: “Nos estaban encuadrando en esta toma, pero no sabía que estaban rodando. Me incliné hacia ella (JLo) y dije: ‘Tan pronto como empiecen a rodar, me alejaré de ti y te dejaré sentado junto a Trevor’”.
Lo más leído
En ese momento, Jennifer le respondió: “Será mejor que no te vayas. Eso es una cosa de marido y mujer”.
La intención de Ben Affleck era que JLo brillara por sí misma, aclarando que no quería entrometerse: “Soy como: ‘Muy bien, ¿de quién es este acto?’. Yo no sigo el ritmo. Mi esposa lo hace, obviamente. Y sí, es el evento de trabajo de tu esposa”, dijo el artista.
A su vez, habló de los memes que fueron tendencia en redes sociales donde se vio a López dándole palmaditas en el pecho a Affleck después de haber estado susurrando entre ellos, razón por la que se desató la polémica, pero en realidad no fue así, según lo manifestó el mismo actor.
“La pasé bien en los Grammy. Mi esposa iba a ir y pensé: ‘Bueno, habrá buena música. Podría ser divertido’. En las entregas de galardones de cine, son discursos y como seminarios web de mezcla de sonido”, resaltó el famoso.
Incluso, el intérprete de Gone Girl también se refirió de las acusaciones sobre que, para dicho evento, el actor estadounidense se encontraba en aparente estado de embriaguez, especialmente por los problemas de su pasado con el alcohol. Sin embargo, aclaró que no era así.
“Fui a eventos y me cabreé. Fui y me aburrí. Fui a entregas de premios y estuve borracho, un montón. Nadie dijo una vez que estaba borracho. (Pero en los Grammy), decían, ‘Está borracho’. Y pensé, eso es interesante. Eso plantea otra cosa sobre si es prudente o no reconocer la adicción porque hay mucha compasión, pero todavía hay un tremendo estigma, que a menudo es bastante inhibidor”, concluyó.
De hecho, varios meses atrás, Ben Affleck, lejos de JLo, se robó las miradas del público con la participación que tuvo en The Howard Stern Show, donde se sinceró y compartió un poco de su historia con la lucha contra el alcohol. La celebridad mencionó el proceso personal que llevó en su interior mientras estaba casado con Jennifer Garner, también actriz de Hollywood.
El famoso relató detalles de las situaciones que aparecieron en su vida durante esta relación con su colega, centrándose en el intento que hizo por quedarse con ella por el bienestar de sus hijos. Ambos sostuvieron una relación de varios años, llegando a casarse en 2005 y divorciarse en 2018.
Según las declaraciones que dio Ben Affleck en el formato, y que fueron recogidas por People, probablemente su lucha con el alcohol seguiría latente, ya que se sentía atrapado en un círculo personal del que no podía salir. El estadounidense afirmó que, posiblemente, si estuviera casado aún con Garner, estaría bebiendo y buscando soluciones poco efectivas.
“Probablemente seguiría bebiendo. Es parte de por qué comencé a beber… porque estaba atrapado. Yo estaba como ‘No puedo irme por mis hijos, pero no estoy feliz, ¿qué hago?’ Lo que hice fue beber una botella de whisky escocés y quedarme dormido en el sofá, lo que resultó no ser la solución”, dijo Affleck.
El actor también señaló que ambos intentaron de muchas formas seguir con su matrimonio, basados en el amor que le tenían a sus hijos y las expectativas que algún día se generaron. Sin embargo, esto no fue suficiente y optaron por distanciarse, ya que no querían que sus pequeños vieran este modelo de matrimonio negativo.
“La verdad fue que nos tomamos nuestro tiempo, tomamos la decisión… Nos distanciamos. Tuvimos un matrimonio que no funcionó, esto sucede, con alguien a quien amo y respeto, pero con quien ya no debería estar casada. Al final, lo intentamos. Lo intentamos, lo intentamos porque teníamos hijos. Ambos de nosotros sentimos que no queríamos que este fuera el modelo de matrimonio que ven nuestros hijos”, comentó, según recoge Cosmopolitan.