GENTE
Ben Affleck y Jennifer López se casaron por segunda vez en una lujosa finca del actor
La pareja había celebrado su primera boda en julio, en Las Vegas; ahora reforzaron su unión junto a varios amigos y familiares.
Jennifer López y Ben Affleck fueron una de las parejas más famosas en los años 2000. Se conocieron durante el rodaje de la película Amor espinado y poco después hicieron pública su relación y siempre se dejaban ver muy amorosos.
En 2003 anunciaron que se iban a casar, pero sorprendentemente, este mismo año pospusieron la boda, y en 2004 aseguraron que habían terminado su relación.
Cada uno continuó su vida con otras parejas; Affleck se casó con la actriz Jennifer Gardner, con quien tuvo tres hijos. Por su parte, JLo estuvo casada con el cantante Marc Antony y tuvieron dos hijos; poco después se separó y tuvo una relación con el exbeisbolista Alex Rodríguez.
Ahora, en 2022, Affleck y JLo sorprendieron al mundo con la noticia de su reencuentro amoroso. Imágenes de los dos empezaron a circular en redes y medios de comunicación hasta que ellos mismos lo hicieron público.
Tendencias
Congratulations to @JLo and @BenAffleck #wedding #weddingsouioui pic.twitter.com/UKGFx1aUED
— Weddings Ouí Ouí (@Weddingsouioui) August 21, 2022
Este fin de semana, la pareja reafirmó su relación en una segunda boda que se celebró en una lujosa finca de 35 hectáreas que tiene el actor frente al mar, en el estado de Georgia, al sureste de Estados Unidos.
Jennifer Lopez and Ben Affleck’s wedding in Riceboro, Georgia! pic.twitter.com/rshgMtOiwR
— Bennifer Updates (@BenniferUpdates) August 21, 2022
Entre los asistentes a la ceremonia de tres días figuraban Matt Damon, amigo de Affleck desde hace mucho tiempo, y el director Kevin Smith, informó la revista People.
Los invitados vistieron de blanco, mientras que López lució un vestido de Ralph Lauren hecho en Italia, según Fox News.
Las imágenes publicadas por el sitio de chismes de celebridades TMZ antes de la boda mostraron que los asientos para la cena estaban dispuestos en lo que parecía ser un gran muelle cubierto, con una lancha de tamaño sustancial para pirotecnia flotando cerca.
Esto despeja los rumores que circularon hace poco de una supuesta separación, que en realidad era más un tema laboral y no por problemas de pareja.
En medio de la confusión que surgió entre los usuarios de redes sociales con los rumores de esta “separación”, portales internacionales compartieron detalles del momento que viven ambos actores en su relación. Según con lo que se reveló, por mutuo acuerdo, los artistas decidieron separarse unos días para fortalecer el vínculo sentimental que crearon y así extrañarse más.
De acuerdo con lo que salió a la luz en la prensa, esta idea surgió en los esposos como una ayuda extra dentro de su matrimonio, dando espacio para sus proyectos y actividades, sin afectar la química que han construido desde que se dieron la segunda oportunidad.
https://t.co/gO8mww6v1M It’s Jennifer Lopez’s Birthday, and Ben Affleck Can Cry If He W… https://t.co/i5u7tkjiGs https://t.co/nfBjOhItGf #News pic.twitter.com/xNv3KRflsJ
— Don Shelby (@DonShelbyUK) July 25, 2022
Entre los detalles que se mencionaron, Affleck y López optaron por esta alternativa para enfocarse también en sus carreras artísticas y profesionales, crecer aún más en cuestiones económicas y conservar el toque de un noviazgo, donde los involucrados generan expectativas en los encuentros que se planean y se desean.
Una fuente cercana a la pareja dio declaraciones a Hollywood Life, explicando que la decisión de las celebridades parte de “no dejar perder la magia” que existe en las relaciones. La finalidad es “extrañarse más” y fortalecer la conexión a la distancia de una forma positiva.
“Lo que hace que su relación sea tan única es que saben más que nadie las demandas que conlleva hacer lo que hacen. De hecho, creen que pasar tiempo separados los hace más fuertes y es perfecto porque cuando están separados, están ganando una cantidad extrema de dinero. Es una situación donde ambos ganan”, compartió el medio internacional.
Pese a lo particular que ha sido la noticia entre los fanáticos de los dos talentos de Hollywood, muchos afirman que esta separación temporal ayudará bastante a que ambos continúen creciendo en sus trabajos dentro de la industria y fortalecerá el vínculo sentimental que llevan desde hace varios meses.
La pareja no se ha pronunciado al respecto, dejando en el aire cómo manejarán la distancia al interior de su unión. Por el momento habrá que esperar qué sucede y cuáles detalles se dan a conocer sobre los reencuentros que tendrán, derrumbando rumores sobre el fin de su amor.
*Con información de la AFP.