Gente
‘Betty la Fea’: los halagos por su figura que se llevó esta reconocida integrante del “cuartel de las feas”
La actriz tiene un cuerpazo de envidia y así lo muestra en su sesión de fotos.
Yo soy Betty, la fea es una de las producciones más famosas y legendarias que se ha realizado en la televisión colombiana, gracias a una historia en la que la protagonista era “fea”, sus peripecias estaban enmarcadas en un contexto social actual para su época y el resto de personajes estaban tan bien escritos que todos brillaban a la par con los principales, por eso no es de extrañar que todo el elenco aún sea reconocido por dicho proyecto, 24 años después de haberse estrenado.
Un subgrupo de este reparto que enamoró a los televidentes fue el famosísimo “cuartel de las feas”, que era conformado por los personajes de Betty, Aura María, Berta, Sofía, Mariana, Sandra y la hermosa Inesita, todas interpretadas por grandes actrices que siempre hacían soltar carcajadas y lágrimas con sus líneas y sus historias propias.
Una de estas “feas” siguió siendo muy famosa en la televisión nacional y ha tenido una evolución personal ejemplar, superando obstáculos como los cánones de belleza imperantes en la industria, un caso de presunto acoso sexual, una maternidad a temprana edad y muchos más retos que la vida le puso. Aún así, ella ha brillado con muchos más personajes y hoy sigue siendo reconocida en las calles como la eterna “jirafa” de Betty.
Se trata de la actriz Marcela Posada, quien al parecer ha vuelto a encarnar a Sandra para la nueva entrega que está preparando Prime Video de Betty y que también ha dejado boquiabiertos a sus fans en las redes sociales con una sesión de fotos magistral, en la que ha mostrado los avances que ha obtenido gracias a su rutina de ejercicios y a su estilo de vida saludable.
Esta manizalita de 52 años posó con un bikini diminuto con estampado floral que no dejó nada a la imaginación, pues tan solo tapa lo necesario para que la actriz ostente las impresionantes curvas que ha logrado con mucha dedicación y sacrificio. Ella misma ha relatado que desde hace ya varios años ha hecho un cambio en su vida y ha optado por este ritmo de vida y alimentación saludable para cuidar su salud y por ende, tener una mejor imagen.
Con un bronceado estilo “canelita Hollywood” y varias poses entre tiernas y sugerentes, Marcela lo dio todo ante el lente que la retrataba y el videoclip de la sesión de fotos rápidamente se coló en diferentes cuentas de Instagram, donde ya acumula varios miles de likes por parte de los fans que siguen cada paso de la caldense.
Esta no es la primera vez que Marcela muestra su escultural cuerpo en sesiones de fotos. Hace unos días también publicó parte del fotoestudio que le realizaron, en el que luce más looks además del bikini veraniego. La actriz posa muy elegante y sofisticada con varios vestidos de gala que le entallan su cuerpo a la perfección.
“Qué tal la viera Mario Calderón ahora jaja…”, “Siempre lo he dicho, eras la más guapa de la novela Betty”, “‘Sandra usted está a 2 metros cerca a las estrellas’ ❤❤👏🏻👏🏻”, “Quien pidió pollo Sandra 🔥”, “Divina mi Marce! Aunque los que te conocemos sabemos que eres más bella por dentro.❤️”, “Te ves muy linda🫶🏻”, “linda antes ahora y seguramente después por dentro y por fuera. Un abrazo 🙌”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de Marcela.
Por el momento la actriz no ha dado adelantos de lo que estaría grabando con el elenco original de Betty, haciendo la tercera parte de esta legendaria novela. Se sabe que la trama girará alrededor de Camila, la hija de Betty y Armando, que llegará a tratar de salvar a Ecomoda, mientras su padre lidia con una enfermedad y su madre tendrá que volver a convertirse en fea para ayudarle a Mendoza a recobrar su memoria.