GENTE
Bill Gates está arrepentido de ponerle los cuernos a Melinda
Esta sincera confesión del magnate de Microsoft hace parte de los hechos que hicieron noticia en el jet set esta semana, además del nuevo amor de Sharon Stone, las picantes escenas de la serie Sex/Life y el desacuerdo del príncipe Carlos con su hermano Eduardo por el ducado de Edimburgo, entre otros.
Poco a poco se han ido conociendo pormenores de la separación entre Bill y Melinda Gates después de un matrimonio de 27 años. El detalle más reciente es que el millonario se recrimina a sí mismo por el fracaso de la relación. Así lo dio a entender en el evento Sun Valley, una especie de campamento de verano para millonarios. Un mes después de que confirmó que le fue infiel a su esposa con una de sus empleadas de Microsoft, se filtró que todo fue su culpa y confesó que se había equivocado. Uno de los presentes en el evento dijo al diario The Times que Gates parecía un poco alterado al respecto y que estuvo casi al borde de las lágrimas.
Ross y Marcel
La serie Friends finalizó hace 17 años, pero solo hasta ahora se ha conocido que no todo fue una entrañable amistad entre los protagonistas. Al menos uno de ellos, David Schwimmer, ha deplorado las dificultades de trabajar con dos monos que interpretaban a Marcel, su legendaria mascota en el programa.
Ahora resulta que la queja del actor llegó a oídos de Mike Morris, entrenador de los primates, quien contó al diario The Sun que le parecía indigno que Schwimmer aún hablara mal de ellos, a pesar de que uno de ellos había fallecido el año pasado. Morris asume que las quejas del actor responden a envidia porque los monos eran más graciosos que él. “Creo que (David) se puso celoso porque no era él quien causaba las risas. No es el tipo de actor que puede improvisar”, dijo el adiestrador en defensa de los animales.
Disputa por el castillo
Chateau Miraval es el nombre del castillo y viñedo que fue el escenario de la boda de Angelina Jolie y Brad Pitt en 2014 y que hoy es motivo de la nueva guerra entre los dos. Ella denunció a su exesposo por impedirle vender el lugar, a pesar de que tiene un comprador interesado. Por eso ha solicitado al juez a cargo de su divorcio levantar una orden que evita que alguna de las partes pueda tomar decisiones financieras sobre las propiedades que poseen, mientras se termina el proceso legal de su separación. Los abogados de la actriz argumentan que la propiedad le pertenece solo a ella, pues la compró antes de que se casaran.
Sin embargo, Pitt asegura que es de ambos y parece interesado en conservarla porque, desde que les pertenece, la producción vinícola en la propiedad ha sido prolífica, les ha valido premios y sus vinos están muy bien posicionados en los listados de los mejor vendidos.
Un actor bien dotado
Una de las series campeonas de Netflix hoy es Sex/Life, que cuenta la historia de Billie, cuya vida perfecta de esposa y madre tambalea cuando empieza a extrañar la lujuria sexual que tenía con Brad, su ex. Las abundantes secuencias de cama han enganchado a millones al programa, visto como un modo novedoso de presentar el deseo femenino. También llama la atención su abordaje del erotismo varonil, que aún hoy es tabú en el cine y la televisión.
Pero lo que tiene a todo el mundo hablando de la serie es una escena en el tercer episodio en la cual Cooper, marido de Billie, persigue a Brad hasta el gimnasio y, por cosas del destino, descubre, mientras este se ducha, lo bien dotado que está en cuestiones de virilidad. La escena se ha vuelto viral y en las redes no se habla de más, incluso hay memes de las reacciones de todos aquellos que se sorprenden cuando ven la toma por primera vez. La polémica se ha centrado también en saber si lo que se observa en ella es propiedad del actor Adam Demos o si se trata de una prótesis. Él afirma que sí, pero los incrédulos (¿o envidiosos?) insisten en que puede ser un montaje, dado que en la toma no se ve el tatuaje junto a la ingle con que Brad ya había aparecido en otras escenas de la serie, lo que puede ser un error de edición.
¡Asaltacunas!
A sus 63 años, Sharon Stone sigue los pasos de contemporáneas como Madonna o Demi Moore, que prefieren los hombres mucho más jóvenes que ellas. La estrella de Bajos instintos, quien hace unos meses fue rechazada en una aplicación de citas, parece que encontró el amor en RMR, de 25, el rapero que se convirtió en un ídolo en 2020 y cuyo gran distintivo es que pocos conocen su cara, pues siempre la lleva cubierta con un pasamontañas.
La pareja ha sido vista de rumba en Delilah y The Highlight Room, los clubes preferidos de los famosos en Los Ángeles. Los amigos de él dicen que los 38 años de diferencia no han sido para nada un problema, mientras que los de ella manifiestan estar felices de que esté pasando un verano muy caliente con RMR, pues hace tiempo vivía frustrada por no tener una relación vibrante, algo que le ha sido esquivo desde que se divorció, en 2004, de Phil Bronstein, un hombre muy distinto al misterioso cantante de los dientes de oro que podría ser su hijo.
¿Hermano egoísta?
El príncipe Eduardo, conde de Wessex, cuenta que por los días de su compromiso con Sophie Rhys Jones, en 1999, el príncipe Felipe, su padre, lo sorprendió al pedirle que llevara su título de duque de Edimburgo cuando muriera, y tanto la reina Isabel como el príncipe Carlos estuvieron de acuerdo. Al casarse, la monarca le dio a su hijo menor un condado, que en la escala de la nobleza es el título inmediatamente inferior al ducado.
Pero ahora que Felipe murió y Carlos ha heredado esa distinción por ser el hijo mayor, este no quiere que su hermano lo lleve, según The Times. El diario londinense no reveló las razones del heredero al trono, pero sí que estaba tentado a comenzar a usar el título de su padre. El caso es que cuando Carlos sea proclamado rey, el ducado revertirá a la corona y nadie más que él decidirá si se lo otorga a Eduardo, o acaba con la ilusión que ha alimentado por más de 20 años.