Gente
Brad Pitt fue llamado como una “persona despreciable” que les hizo la vida “un infierno”, según su hijo con Angelina Jolie
El joven de 19 años despotricó contra el famoso actor en su cuenta personal en Instagram.
Pax, el hijo de Brad Pitt, llamó a su padre un “imbécil de clase mundial”, el cual hace que sus cuatro hijos más pequeños tiemblen de miedo, esto a raíz de una explosiva declaración en Instagram publicada en el Día del Padre 2020, según reveló el Daily Mail. Dicho medio cita que a la estrella le resultó “deprimente ver esto sacado a la luz“, según fuentes cercanas a él, que desecharon las afirmaciones.
En una cortante publicación, Pax escribió: “Has hecho de la vida de las personas más cercanas a mí un infierno constante. Puedes decirte a ti mismo y al mundo lo que quieras”, añadió, “pero la verdad saldrá a la luz algún día”. Luego agregó sarcásticamente: “Feliz Día del Padre, maldito ser humano”.
Angelina Jolie adoptó a Pax de un orfanato en la ciudad de Ho Chi Minh, Vietnam, en 2007. Tenía tres años y su madre biológica, adicta a la heroína, lo había abandonado cuando era recién nacido. Brad lo adoptó formalmente al año siguiente.
Cuando Pitt, de 59 años, y Jolie, de 48, se separaron en 2016, apenas dos años después de casarse en una ceremonia privada en Francia, los niños se quedaron con su madre en medio de informes de un altercado a bordo de un jet privado entre el hijo mayor Maddox y su padre.
Ahora está claro que la relación entre Pax y Pitt también es problemática, ya que el joven de 19 años acusa a su padre de hacer de su vida un “infierno” en una sorprendente declaración en redes sociales. Pax publicó la andanada contra Pitt en la sección de historias de su cuenta privada de Instagram cuando tenía 16 años. La acompañó con una foto de Brad recibiendo un Óscar al mejor actor de reparto por Érase una vez en Hollywood cuatro meses antes.
Una fuente le confirmó al Daily Mail que la cuenta privada pertenece a Pax. “Es la cuenta que usa para sus amigos, amigos de la escuela en su mayoría. Nunca habla mucho de sus padres, se mantiene reservado, así que eso era inusual”. Pax no dijo si hubo un evento específico que lo hubiera desencadenado o si fue la culminación de años de tensión.
En su publicación, Pax llamó a su padre adoptivo “un idiota de clase mundial” y agregó: “Una y otra vez demuestras que eres una persona terrible y despreciable. No tienes consideración ni empatía hacia tus cuatro hijos menores que tiemblan de miedo cuando están en tu presencia. Nunca entenderás el daño que le has hecho a mi familia porque eres incapaz de hacerlo”, dice dicha publicación.
Aunque Pax fue el tercer hijo, después de su hermano Maddox y su hermana Zahara, que adoptó Jolie, es un año mayor que Zahara. Los cuatro hijos más pequeños, a quienes, supuestamente, Pitt intimidaría, serían Zahara, ahora de 18 años, y los tres hijos biológicos de la pareja, Shiloh, de 17, y los gemelos Knox y Vivienne, de 15 años.
Jolie y Pitt se conocieron en el set de Señor y señora Smith en 2005, cuando él todavía estaba casado con Jennifer Aniston. Insistieron en ese momento en que no hubo infidelidad, pero después de que apareció una foto de ellos en una playa de Kenia con Maddox, Aniston solicitó el divorcio. Sin embargo, su romance de cuento de hadas se vino abajo en 2016 y la pareja alguna vez conocida como Brangelina se ha visto envuelta en enconadas batallas desde entonces.
Su divorcio finalizó en 2019, y aunque Jolie inicialmente tenía la custodia total de los niños, en 2021 se llegó a un acuerdo que permitía a Pitt tenerlos el 50 % del tiempo. Pitt también fue investigado por el FBI y el Departamento de Servicios para Niños y Familias de Los Ángeles por acusaciones de abuso infantil tras el supuesto altercado con Maddox en un jet privado cinco días antes de que Jolie solicitara el divorcio.
Se dice que Maddox defendió a Jolie durante una pelea entre sus padres. Una fuente le dijo más tarde a People que Pitt estaba borracho en ese momento y agregó: “Hubo una discusión entre él y Angelina”. “Hubo una discusión entre padres e hijos que no se manejó de la manera correcta y se intensificó más de lo debido”. Jolie dijo a las autoridades que Pitt se había comportado “como un monstruo” en el avión.