Hollywood
Brad Pitt y Jennifer Aniston, al borde de la reconciliación, asegura Us Weekly
La revista descubrió que los célebres exesposos pasan mucho tiempo juntos desde 2019, pero que quieren ir con calma antes de volver a ser pareja.
Uno de los grandes sueños de los fanáticos de las estrellas de la meca del cine es que Brad y Jennifer, que se divorciaron en 2005, estén de nuevo juntos.
Como se recuerda, Pitt, descaradamente, dejó a Jennifer por Angelina Jolie después de cinco años de matrimonio, en uno de los episodios de cuernos más renombrados del show business.
Luego, durante el tiempo que los Jolie-Pitt, como les gustaba que los llamaran, formaron un hogar con sus seis hijos, uno de los chismes más insistentes alrededor de su tormentosa relación era que él engañaba a Angie con su ex o que, al menos, buscaba refugio en ella cuando peleaba con Angelina.
El matrimonio de Brangelina, el apodo que le pusieron a la pareja uniendo sus nombres, terminó catastróficamente en 2016 y, de inmediato, se volvió a avivar la esperanza de la reconciliación entre los exesposos.
Ahora, eso podría estar más cerca que nunca, según la reciente edición de la revista Us Weekly, en especial desde 2019, cuando él asistió a la fiesta de los 50 años de ella, justo por esta época (cumple el 11 de febrero).
Hace poco, Aniston publicó una historia en su Instagram en la que jugaba con su perro Clyde, la cual habría pasado inadvertida, de no ser porque un internauta con ojo de águila, según comentó la publicación, se percató de que un hombre que se veía en el fondo de la escena, acostado en el piso, se parecía mucho a Brad Pitt.
“El hecho de que Jennifer no haya desmentido que fueron captados juntos en cámara ha enardecido las sospechas de la gente”, le dijo a la revista un allegado a la actriz.
“Jen sabe que provocar al público les da un empujoncito para avanzar”, dijo la fuente, que dio pistas mucho más reveladoras.
“Brad y Jen han estado totalmente en contacto durante el confinamiento, charlando por teléfono o por Zoom. También se han visto de vez en cuando”, aseguró el informante, quien confirmó que ambos están rodando en los estudios de Sony.
“Tienen horarios que les toman todo el día, entonces lo que hacen es verse secretamente, así sea unos pocos minutos. Toman café o almuerzan. Son solo dos amigos relajándose y desahogándose sobre sus vidas”, afirmó.
Él le habla mucho a ella de sus hijos, Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox, un aspecto muy sensible, ya que su divorcio de Angelina se ha alargado casi cinco años, debido a que no han podido ponerse de acuerdo acerca de su custodia.
Así mismo, comparten mucho sobre cosas más banales. Se dan consejos de decoración o se sugieren destinos para próximos viajes, dijo el informe.
Empero, no ha sido fácil volver a conectarse, especialmente para Aniston, quien durante mucho tiempo estuvo resentida con Pitt por lo que le hizo.
Lo que desató el divorcio del actor de Angelina Jolie, fue una pelea que él tuvo con su hijo mayor, Maddox, en un avión. Bajo los efectos del alcohol, él le pegó al joven.
Fue así como se confirmaron los rumores de su fuerte dependencia a la bebida y otras sustancias.
En 2016, él se rehabilitó y, según la fuente de Us Weekly, “mientras más retomaba el camino normal de su vida, más quería estar con aquellos en quienes confía y respeta”.
Una de esas personas fue precisamente la actriz de The morning show, a quien primero le tuvo que pedir perdón.
Desde entonces no han dejado de hablar y han comprendido “lo mucho que se extrañan como amigos”, aseguró el infidente, quien agregó que, en principio, la posibilidad de volver les pareció “abrumadora”.
La “vibra” entre los dos es tan positiva, que incluso están pensando en hacer una película juntos. El género elegido, acotó la fuente, sería la comedia.
No hay que olvidar que ella es una de las actrices más taquilleras en ese campo, por el cual Pitt, que casi siempre ha hecho filmes dramaticos, se siente ahora muy atraído.
El informante expresó que aún están temerosos de que, al apresurarse, alguien resulte lastimado y pierdan la amistad tan valiosa que comparten.
“Sin embargo, no pueden negar que aún existe una chispa entre ellos. Cuando están en un mismo salón, todo el mundo se percata de esa química”, manifestó.
Lo bueno, añadió, es que ya están en la tónica de “nunca digas nunca”, no son los mismos que eran cuando se reencontraron y están de acuerdo en que todo pasa por alguna razón.
Solo falta, dice el allegado a Aniston, que se opere en sus mentes la aceptación de una situación que no deja de ser compleja, aunque no imposible, pues son muchos los casos en Hollywood de parejas que han vuelto luego del divorcio, como Elizabeth Taylor y Richard Burton.
La información, sin embargo, contrasta con los recientes rumores de que Aniston está saliendo con el actor Jason Sudeikis. Habrá que esperar que cual de las dos historias de amor le tiene deparado el destino a Aniston.