Gente
Britney Spears cambió de profesión y ahora es diseñadora de modas
La cantante le mostró al mundo su primer diseño, dejando al aire una voz muy rara.
Britney Spears sigue muy activa en su perfil de Instagram, mostrando su vida como una mujer común y corriente que solo busca tener una vida tranquila y con una razón de ser que no sea presentarse ante miles de personas en una tarima, pues esto fue lo que hizo durante sus últimos 25 años, 15 de ellos obligada por la tutela que tenía su padre James Spears sobre ella, que la ponía en conciertos, shows, premios y demás sin su consentimiento.
Hoy la ‘princesita del pop’ vive una vida común y corriente en su mansión de Los Ángeles, donde se dedica a practicar los pasos de baile que una vez le dieron la gloria eterna en la industria de la música, movimientos que ya no puede realizar como antes, pues su enfermedad, que le paraliza medio cuerpo, no la deja contorsionar como en el video de I’m Slave 4 U.
La cantante también ha mostrado que está aprovechando todo el tiempo que tiene para salir de vacaciones o a restaurantes que le gustan mucho, tratando siempre de pasar desapercibida de los implacables paparazis, que al final le terminan dañando el rato y ella, como mecanismo de defensa, se empieza a comportar de manera errática para que no vean sus verdaderos sentimientos, como sucedió hace un mes junto a su esposo Sam Asghary.
Pero Britney también está incursionando en nuevos hobbies y entre ellos está el diseño de modas, nuevo oficio que empezó a realizar, como lo dejó ver en un video que la artista publicó en su perfil oficial de Instagram, en el que menciona que ya hizo su primer diseño y que mostró muy orgullosa, siempre pidiendo a todos los cibernautas que por favor no se burlen de su trabajo, pues es la primera vez que diseña, patrona, ensambla y decora telas.
Tendencias
“¡Manténganse humildes ustedes allá 🦄🦄! Hola, mami y papi, soy una estrella⭐️ ¿¿¿ya se enteraron???”, escribió Britney en su publicación, que ya cuenta con más de 172 mil likes y ni un solo comentario, pues la ‘princesita del pop’ desactivó esa opción desde que sus fanáticos solo le escribían que por favor saliera a la luz pública y contara la verdad de su contenido incoherente, pues denotaba problemas mentales que rememoran la recaída que tuvo Spears en 2007, cuando terminó recluida en una clínica psiquiátrica.
En el clip se ve a Britney muy nerviosa y al mismo tiempo orgullosa, mostrando un vestido corto fucsia con un escote profundo y mucha pedrería incrustada en el mismo, el cual se amarra en el cuello y denota algunas transparencias en los laterales.
Una de las frases que más resuena en el video es la solicitud de la cantante a sus fanáticos con una “miniamenaza” sobre un tema que hace pocas semanas terminó con una visita inesperada de la Policía a la residencia de la artista. “Chicos, quiero que sepan que si vuelvo a cerrar mi cuenta de Instagram, por favor no llamen a los agentes”, dice Britney mientras coge impulso para correr por toda su habitación gritando “nunca sean una montaña rusa”.
Cabe recordar que Britney desactiva su cuenta de Instagram seguido y la última vez que lo hizo sus fanáticos creyeron que había pasado algo grave con la cantante, al punto de empezar el rumor de la supuesta muerte de Spears, lo que hizo que muchos hicieran llamadas anónimas al 911 argumentando que la diva pop estaba en peligro, asunto que las mismas autoridades desestimaron, pues vieron que se trataba de una broma de mal gusto.
Britney se pronunció a través de su cuenta de Twitter diciendo que las cosas habían ido muy lejos y les pidió mesura a sus seguidores, argumentando que ella está perfectamente bien y que nunca ha tenido que solicitar ayuda de la Policía para nada.