Gente

Britney Spears no cede: vuelve a posar desnuda en Instagram y se expone a una posible censura en la red social

Luego de pasar varios días con fallas en su perfil de Instagram, Britney vuelve a desnudarse.

25 de octubre de 2022
La cantante ha paseado por mercados y calles tradicionales del país latino. Foto: Instagram @britneyspears.
La cantante ha paseado por mercados y calles tradicionales del país latino. Foto: Instagram @britneyspears. | Foto: Foto: Instagram @britneyspears.

Britney está jugando con candela y no precisamente la que les gusta a sus fanáticos y que les brinda, últimamente, muy seguido. La cantante ha tenido varios problemas en las últimas semanas con su perfil oficial de Instagram, que desaparece intermitentemente de la plataforma y ningún usuario puede encontrarlo ni ver nada de su contenido.

Aunque nadie ha informado oficialmente sobre el tema, dicha suspensión, al parecer, se debe a que la “princesita del pop” está infringiendo las normas de Instagram con sus fotos y videos sin ropa, en las que sale como Dios la trajo al mundo y tapa sus partes íntimas con emoticones de corazones o flores.

Aun así, la cantante insiste en mostrar su cuerpo en las redes sociales y ha vuelto a publicar una imagen acostada en la playa donde solo está usando una gran pava roja para que su rostro se aleje de los rayos del sol, el resto de su cuerpo está desnudo entre el agua y otra vez sus senos y su zona íntima tienen sobrepuestos tres emoticones de flores lavanda.

Como siempre, algunos de sus fanáticos enloquecieron con la imagen y le mostraron todo su apoyo, con frases como “It’s Britney, Beach”; sin embargo, otros de sus seguidores ya le están haciendo el llamado a la cantante que pare de publicar este tipo de fotografías, pues afirman que no es normal que lo esté haciendo tan seguido y mucho menos cuando la misma red social la está censurando y sus hijos adolescentes le están implorando que no lo haga.

Este argumento lo habría anunciado el exesposo de Britney, Kevin Federline, quien ya ha comentado en las redes que sus dos hijos, Jayden y Preston, prefieren evitar las redes sociales de su madre para no verla desnuda, añadiendo que es un “infierno” para los jóvenes “tener que ir al instituto” cuando circulan imágenes de su madre sin ropa por todos los medios.

En medio de esa polémica, el actual esposo de la cantante, Sam Asghari, defendió a la intérprete de Womanizer diciendo a través de sus historias de Instagram: “Incluso si fuera verdad en que sus hijos se avergüenzan de las preferencias de su madre y de su imagen corporal positiva, no serían los primeros adolescentes avergonzados de sus padres… La mera presencia de un padre puede humillar a un adolescente”.

¿Animales salvajes como mascotas?

Y no siendo suficiente la polémica de la artista con sus desnudos, ahora le suma otra que tiene que ver con el cautiverio de animales salvajes como leones, que encadenan y encierran para adiestrarlos y tratarlos como mascotas.

El último video que publicó Britney muestra a un hombre sosteniendo una cadena cuyo extremo está rodeando el cuello de un gran león del que se desconoce su origen, pues están dentro de una casa lujosa y al parecer sostienen comportamientos de amo y mascota.

Dicho video hace parte del perfil de Instagram @lions.savena, donde hay más de mil videos sobre felinos que conviven con humanos en lugares que hacen las veces de criaderos y zonas de cautiverio, que no especifican si hacen parte de una organización de preservación de especies silvestres o mantienen los animales por deporte.

Miles de usuarios de redes sociales ya alzaron la voz en contra del video y le están haciendo el llamado a la cantante que por favor no escuche estas prácticas, que incentivan el tráfico de estos ejemplares salvajes, que muchas veces hacen parte de especies en vías de extinción.