Gente
Britney Spears pasó de los cuchillos a los bodys transparentes para sus bailes en Instagram
La cantante sigue dando de qué hablar con sus videos en las redes sociales.
Britney Spears sigue siendo una de las mujeres más polémicas en las plataformas digitales y todo por cuenta de los videos que ha publicado en su perfil personal de Instagram durante el último mes, en los que no solo muestra sus ya tradicionales movimientos no tan calculados y muy nostálgicos de lo que era la “princesita del pop”, también ha generado pánico por los accesorios que usa para sus performances.
La intérprete de Toxic ha tenido un 2023 muy movido y mediático, empezando por su divorcio con su ahora expareja Sam Asghari, con quien se ca en 2021 tan solo meses después de haber recobrado su libertad, y quien la acompañó durante un tiempo en sus viajes vacacionales a las Antillas francesas y a México, para luego protagonizar algunos escándalos en restaurantes y calles de Los Ángeles.
Finalmente el actor y bailarín solicitó el divorcio a mediados de agosto por diferencias irreconciliables y al parecer está emprendiendo un proceso legal para invalidar el acuerdo prenupcial firmado por él y la cantante, para solicitar la mitad de los bienes de la artista y una manutención vitalicia que se habría ganado por haber estado al lado de la diva pop cuando aún tenía la tutela interpuesta por su padre, James Spears.
La cantante hizo caso omiso al revuelo que generó su divorcio y ella simplemente siguió mostrando sus fiestas con amigos, todos hombres, en su mansión de California y en México, país que visita frecuentemente para disfrutar de sus playas, en las que usualmente termina tomando el sol completamente desnuda, pues ella ama estar sin ropa y más cuando puede nadar así dentro del mar.
Pero luego vendría el baile de la discordia, el que la volvió a poner el en ojo del huracán por su supuesto comportamiento errático, que muchos alegan es una gran síntoma de los problemas emocionales y mentales que estaría volviendo a presentar la cantante, como sucedió en 2007, cuando terminó rapándose su cabeza y agrediendo a lo paparazzis con una sombrilla totalmente descompensada, asunto que terminó por mandarla a un centro psiquiátrico y la posterior tutela.
En el video en cuestión Britney estaría haciendo un homenaje a la colombiana Shakira, quien acababa de presentarse en los MTV Video Music Awards 2023 con un show de 10 minutos en el que incluyó varios apartados de sus grandes éxitos, con su tradicional danza de vientre, que acompañó con dos cuchillos de utilería para darle más dramatismo y poder al performance más memorable de la gala.
Spears hizo lo mismo con dos cuchillos que ella dijo eran falsos, pero su baile fue totalmente diferente al de la diva latina, pues sus cuchillos se movían mucho más cerca de su cuerpo y al momento de chocarse entre ellos casi que que sacaban chispas, dando luces de que posiblemente podrían ser reales. Además, en otro video similar que la princesita publicó horas más tarde, tenía marcas en su cuerpo y vendas como si se hubiera cortado.
El mundo se le fue encima a la cantante, al punto de que la policía de Los Ángeles fue a su residencia a ver si todo estaba bien, lo que colmó la paciencia de Spears, quien ahora publicó un video vestida con un body transparente que no deja nada a la imaginación, para enviar un mensaje de independencia y empoderamiento para que sus fans vean que ella puede hacer lo que le plazca y eso no significa absolutamente nada.
En el clip Britney mueve sus manos y su cuerpo de forma sensual dándole protagonismo a su prenda morada, que tapa sus atributos físicos de forma sutil con trozos de seda pequeños, que emanan sensualidad y feminidad.