Gente
Britney Spears quiere contar su propia historia a Oprah
En medio de la atención que su vida ha vuelto a despertar en la opinión pública, la artista estaría decidida a contarlo todo.
A sus 39 años Britney Spears parece estar dispuesta a hablar sobre el lado oculto de su carrera y sus líos legales y personales. Esto siempre y cuando sea en sus propios términos como lo ha dado a conocer la prensa de Estados Unidos.
De acuerdo a un reporte del programa de televisión Entertainment Tonight, la cantante de pop se ha mostrado complacida por el apoyo de sus fans y de celebridades como Sarah Jessica Parker, Kim Kardashian, Courtney Love, Paris Hilton y Miley Cyrus. Todos han salido en defensa de ella con más ahínco después del estreno del documental ‘Framing Britney Spears’, el pasado 5 de febrero.
La misma ‘princesa del pop’ hizo comentarios en su cuenta de Twitter, y sin mencionar el documental dejó clara su posición. “¡No importa lo que creamos saber sobre la vida de alguien, eso no es nada comparado con lo que realmente esa persona vive detrás de la lente!”, escribía. Esto a pesar de que se rumoró que se había rehusado a ver el programa, precisamente por sentirse cansada de que se discuta públicamente sobre su vida privada.
Una fuente cerca a la artista dijo que Britney ha considerado hablar sobre su pasado, principalmente porque no siente que otros deban contar su historia. “Siempre ha odiado hacer entrevistas, pero si alguna vez da ese paso, lo más probable es que Oprah sea su primera opción”, aseguró la persona, según la cual aún no hay nada decidido para que Spears acceda a participar en este tipo de encuentro mediático. Además aclaró que de hacerlo tendría que ser bajo sus términos. Y también bajo los que dicta su custodia legal, lo que implica que debe contar con el permiso de su tutor.
Tendencias
Ha sido a través de redes sociales que las voces se han sumado para pedir que sea Oprah Winfrey quien realice la entrevista a Britney. Su legión de seguidores están convencidos que ese sería el espacio ideal para que ella pueda hablar abiertamente sobre lo que ha sucedido en su vida y su carrera, especialmente en los últimos trece años, desde que su padre fue designado legalmente como custodio de sus finanzas y sus asuntos personales.
La petición masiva apareció después de la controversial entrevista que Oprah hizo a los Duques de Sussex. Ahora el público cree que es momento para que sea Britney quien tome el micrófono y cuente su propia historia.
“Britney ha estado más feliz últimamente y los más cercanos a ella sienten que es porque ha recibido un apoyo tremendo de sus fans”, dijo la fuente, para la que el documental ha inspirado más que nunca una avalancha de amor. “Si bien no ha podido hacer cambios en su tutela, ha recibido millones de mensajes de sus seguidores en las redes sociales y se siente mucho más comprendida”.
‘Framing Britney Spears’, fue solo el primer documental sobre la estrella. Esta semana la cadena británica BBC Two, anunció que trabaja en un especial audiovisual sobre la batalla legal de la cantante. Y como si fuera poco, se ha rumorado que también Netflix ha encargado un proyecto sobre la misma temática a la directora Erin Lee Carr.
Parece que la suerte está cambiando para Britney. Hace un par de días, se supo que su abogado Samuel Ingham ha avanzado en el trámite para solicitar el reemplazo de su padre Jamie Spears como tutor legal. Quien ocuparía su lugar sería Jodi Montgomery, una profesional acreditada en Estados Unidos para fungir como tutora de otras personas. De hecho en 2019, Montgomery fue nombrada como conservadora temporal de la cantante, por lo que se sabe que ya hay una relación entre ellas.