Gente
Britney Spears se confiesa en sus redes sociales tras audiencia contra su padre
“Solo quiero contarles un pequeño secreto”, aseguró la artista de pop en una publicación de Instagram.
Luego de que la cantante Britney Spears se presentara ante un juez de Los Ángeles para pedirle que ponga fin a la tutela que le da el control legal de la vida de la cantante a su padre, realizó una publicación en Instagram en la que confesó muchas cosas sobre su vida, sobre su estado de ánimo y sobre sus pensamientos.
La publicación tiene como protagonista una imagen en la que se ve una niña en un columpio, acompañada de la frase: “Si quieres que tus hijos sean inteligentes, léeles cuentos de hadas. Si quieres que sean más inteligentes, léeles más cuentos de hadas”.
“Solo quiero contarles un pequeño secreto. Creo que como personas todos queremos la vida de cuento de hadas y por la forma en que he publicado (...) mi vida parece ser bastante increíble”, escribió la artista iniciando la confesión. Sin embargo, más adelante aseguraría que su vida era todo menos perfecta, mencionando que ese poder era un don quizás heredado de su madre, quien siempre daba la impresión de estar bien.
“Estoy trayendo esto a la atención de la gente porque no quiero que la gente piense que mi vida es perfecta porque DEFINITIVAMENTE NO ES EN ABSOLUTO (...) Y si has leído algo sobre mí en las noticias de esta semana... ¡obviamente ahora sabes realmente que no es!”, relató Spears.
Tendencias
“Me disculpo por fingir que he estado bien los últimos dos años (...) Lo hice por mi orgullo y me daba vergüenza compartir lo que me pasó (...) Pero, honestamente, ¡quién no quiere plasmar en su Instagram algo de forma divertida! Lo creas o no, fingir que estoy bien en realidad ha ayudado, así que decidí publicar esta cita hoy por si estás pasando por el infierno. Siento que Instagram me ha ayudado a tener una salida fresca para compartir mi presencia... existencia... y para simplemente sentir que importo a pesar de lo que estaba pasando y ¡hey!, funcionó. ¡Así que he decidido empezar a leer más cuentos de hadas!”.
La artista asegura que ha encontrado un escape en las redes sociales, mientras afronta la dura situación que ha tenido que vivir. “Solo quiero recuperar mi vida”, dijo la cantante de 39 años durante una comparecencia virtual en el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles.
A su relato agregó que para ella ha sido “desmoralizante” y vergonzoso”, además de ofensivo, que la gente cuestionara su capacidad mental, por lo que, según ella, la tutela tendría que terminar sin necesidad de una nueva evaluación.
En la audiencia, Spears aseguró que la tutela le ha hecho perder su vida, y le ha impedido tener una vida plena. Además, aseguró que le gustaría casarse y tener otro hijo. No obstante, debido al hecho legal, la artista no ha podido ni siquiera pedir una cita médica para quitarse el dispositivo intrauterino de planificación. “Esta tutela es abusiva”, aseveró.
El testimonio de la cantante tocó las fibras de muchos, entre ellos su exnovio y también cantante Justin Timberlake, con quien sostuvo una relación entre 1999 y 2002.
“Después de lo que vimos hoy, todos deberíamos apoyar a Britney en este momento. Independientemente de nuestro pasado, bueno o malo, y no importa cuánto tiempo haya pasado”, dijo Timberlake, a través de su cuenta oficial de Twitter. El hombre, de 40 años, instó a la jueza Penny para que libere de una vez por todas a la artista.
“Lo que le está pasando no está bien. A ninguna mujer se le debería restringir jamás la posibilidad de tomar decisiones sobre su propio cuerpo. (...) Nadie debería ser retenido NUNCA contra su voluntad... o tener que pedir permiso para acceder a todo por lo que ha trabajado tan duro”, agregó Justin.