Gente
Britney Spears traiciona a su propia marca de perfumes por Ariana Grande
La princesita del pop prefiere la fragancia de Ariana que la suya.
Britney Spears siempre está rodeada de polémicas, ya sea por sus declaraciones contra sus padres o por sus desnudos en redes sociales; sin embargo, la cantante siempre innova y ahora causó revuelo por un asunto totalmente diferente.
La cantante ha sorprendido a sus seguidores con su última publicación, una imagen con una frase reflexiva sobre las fortalezas internas de cada quien que dice: “todo lo que necesitas, tu coraje, fuerza, compasión y amor, todo lo que necesitas ya está dentro de ti”, con una imagen meditativa y de mucha conexión con la naturaleza.
Dicha foto no tiene nada de raro, lo extraño es la leyenda que la cantante eligió para acompañarla, desatando un gran revuelo con la confesión que hizo allí. “De nuevo, ¡se trata de la respiración! ¡Y Dios mío, puedo respirar mejor y definitivamente soy esa perra de meditación 🤷🏼♀️🤷🏼♀️🤷🏼♀️! Sé que no debo decir esto porque tengo mi propia línea de perfumes 🙈🙈🙈😬😬😬… Pero estoy obsesionada con la línea de fragancias de @ArianaGrande”, declaró Spears.
Se sabe muy bien que cuando las artistas tienen convenios con grandes empresas productoras de perfumes y fragancias, no deben anunciar ningún otro tipo de productos para preservar las estrategias de marketing que se adelantan con los perfumes propios, y Britney ha lanzado al mercado varias fragancias que incluso ha mostrado en videos como ‘Circus’ o ‘Criminal’.
Lo más leído
“¡Tengo el ‘spray’ y dos botellas de ella!¡¿Supongo que estoy compartiendo esto ahora que puedo respirar mejor y huele tan bien 🤷🏼♀️🤷🏼♀️🤷🏼♀️🙄🙄🙄!!!”, añadió la intérprete de ‘Baby One More Time’, dejando a sus fanáticos muy extrañados, pues Britney tampoco es que sea muy cercana a Grande. La única conexión que tiene las cantantes es la australiana Iggy Azalea, quien ha colaborado tanto con Ariana como con Britney, en años diferentes y con canciones distintas.
Algunos de los seguidores de Britney no se quedaron con la simple publicación y atinaron a decir que dicha imagen no la había posteado la artista, sino su equipo de publicidad, para así incentivar la compra de sus productos, aun cuando el que promocionan es el de Ariana y no el de Spears.
Por otro lado, otros fanáticos aprovecharon la mención de la intérprete de God is a Woman y empezaron a pedirle a Spears y a su equipo que por favor hagan todo lo posible para que las dos divas hagan una colaboración, pues hace muchos años que Britney no lanza música nueva, tan solo se ha podido escuchar el sencillo que hizo junto a Elton John.
La enfermedad incurable de Britney
La ‘princesita del pop’ también le dedicó un post muy serio a su salud física, que nadie sabía, estaba muy afectada por una enfermedad que ella dice es “incurable” y afecta a su sistema nervioso, específicamente las ramificaciones de su lado derecho.
“Ahora estoy bailando al compás. ¡Victoria! Sí... Daño en los nervios en el lado derecho de mi cuerpo... No hay cura excepto Dios, supongo... El daño en los nervios se produce a veces cuando no recibes suficiente oxígeno en el cerebro... Tu cerebro literalmente se cierra abajo 🧠... Bla, bla, bla, vieja historia... En ese lugar no respiraba cuando estaba allí... El daño a los nervios hace que partes de tu cuerpo se entumezcan”, reveló Britney en una publicación que la muestra bailando como acostumbra a hacerlo para liberar la ansiedad y el estrés.
Aunque Britney no dio el nombre específico de la enfermedad, sí dejó claro que afecta en gran medida su movilidad y que tiene síntomas como dolores punzantes que no la dejan realizar acciones tan cotidianas como caminar o dormir bien.
“Me despierto como tres veces a la semana en la cama y mis manos están completamente entumecidas... Los nervios son diminutos y se sienten como alfileres y agujas en el lado derecho de mi cuerpo, se disparan hasta mi cuello y la parte que más me duele es la sien. En mi cabeza, me pica y da miedo”, añade la intérprete de Toxic, quien apenas este año pudo disfrutar de sus primeras vacaciones como una mujer libre y decidió disfrutar de las playas de México como Dios la trajo al mundo.