(Photo by Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic)
Las redes sociales han servido de plataforma para que la cantante se libere de todo lo que lleva dentro y ha canalizado allí todos sus sentimientos. (Photo by Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic) | Foto: FilmMagic

Gente

Britney Spears vuelve a culpar a su madre de su falta de confianza, usando foto de Audrey Hepburn apuntando un arma

La cantante volvió a contar intimidades de su madre y se despacha contra ella de una forma muy extraña.

22 de octubre de 2022

Han sido muchos los detalles que ha revelado la cantante Britney Spears desde que le quitaron la tutela con la que su padre, James Spears, tenía todo el control de su vida, desde sus contratos con disqueras hasta la autonomía de la que cualquier persona goza.

En el momento en que Britney volvió a tener el control de todo, empezó a contar todas las verdades de lo que vivió los últimos 15 años; tuvo que soportar la soledad, no tener una familia en la que apoyarse, que le quitaran casi del todo a sus hijos y lidiar con diferentes recaídas mentales producto de su situación.

Las redes sociales han servido de plataforma para que la cantante se libere de todo lo que lleva dentro y ha canalizado allí todos sus sentimientos, desde sus rutinas de ejercicios, su liberación de estrés a través de los bailes, su alegría en las primeras vacaciones que tomó como persona libre, hasta la forma en que ella concibe su cuerpo, pues lo ha mostrado completo en fotos y videos.

Es esto lo que más revuelo ha causado entre sus fanáticos y detractores, pues unos están a favor de que Spears se muestre desnuda y de la forma que ella lo hace, pues no le ven ningún inconveniente con vetarla o censurarla solo porque tiene sus senos al descubierto.

Otros alegan que ese exhibicionismo es un síntoma de los problemas mentales que aún tendría la intérprete de ‘Toxic’, pues no es normal andar posando desnuda en una playa pública para luego montar las imágenes para que millones de seguidores las vean, comenten y repliquen. Este asunto le ha generado problemas a la artista con sus hijos, pues su exesposo Kevin Federline dice que es un mal ejemplo para los dos niños que tienen.

Además, la artista también ha publicado un sinnúmero de anécdotas que hicieron parte de su sufrimiento durante la tutela, específicamente con su madre, a quien recrimina nunca haber hecho nada al respecto cuando ella más la necesitaba.

En su cuenta oficial de Twitter, porque la de Instagram ya no se encuentra habilitada y aparece de forma intermitente, Spears publicó un texto en el que afirma sentirse avergonzada por un recuerdo que tiene con su mamá, Lynne Spears.

“Es muy sexy estar en guardia y asustado de la gente en secreto. Ojalá yo pudiera ser como mi mamá y solo poner mi trasero en una silla mientras mi hija maneja dos horas para verme y toma un vuelo de 6 horas. Ella solo se quedó sentada con el teléfono en su mano y me dio su dedo de espera y dijo: ‘ve y toma la botella de Ivy’. Debe ser muy bueno y cómodo (estar) conmigo… Mientras tanto esto es para mí el resto de mi vida con confianza y una actitud relajada”, dice el texto.

A esta imagen con el párrafo, Britney Spears la acompañó con una imagen de la actriz Audrey Hepburn en una de sus películas, donde empuña una pistola, añadiendo al final de su texto: “Nunca he sostenido un arma… Todo bien amigos”.

La publicación es extraña y, por lo que se puede entender, significa que Britney Spears se sintió menospreciada por su madre al haber hecho un gran esfuerzo por verla y que ella ni se inmutara. Sin embargo, algunos de sus seguidores sí quedaron preocupados por la imagen de Hepburn, pues una foto donde se apunta con un arma no es la mejor forma de expresar “estoy relajada”.

Por lo pronto, Britney Spears no quiere conciliar con ningún miembro de su familia y ha dicho que exige una disculpa pública y sincera, pues hasta el momento todas las expresiones de perdón de parte de su madre y su hermana le han parecido poco válidas y superficiales.