GENTE
¿Cambio extremo? Hija de Jennifer López sorprende con espectacular cambio de look
La hija de la artista dejó sin palabras a quienes vieron su nuevo estilo.
Desde que nacieron los hijos de Jennifer López y Marc Anthony la prensa ha estado pendiente del crecimiento de los jóvenes y de sus posibles carreras, pues muchos dicen que podrían ser la herencia musical de la pareja.
Ahora el nombre de la menor Emme Maribel Muñiz encabeza los titulares de la prensa y todo por cuenta de un cambio de look que dejó sin palabras a muchos de los seguidores de la cantante, logrando llamar la atención de todos los fotógrafos.
Recientemente, madre e hija fueron captadas dando un paseo y, en realidad, la sorpresa la dieron ambas, pues JLo eligió un conjunto deportivo bastante colorido y llamativo, mientras que su hija prefirió una vestimenta muy holgada, incluyendo un jean al que decidió darle su estilo personal con un tipo de dobladillo en cada bota.
Además, después de verla junto a su madre en uno de los shows deportivos más importantes de Estados Unidos, muchos seguidores no se imaginaron que Emme se cambiaría el look y se cortaría el pelo como se vio en las imágenes más recientes.
Lo más leído
Luego de que se dieran a conocer las imágenes del cambio de Emme, varios seguidores aplaudieron su cambio y aseguraron que se veía incluso más madura y con un mejor estilo.
En la última edición del Super Bowl 2020, durante el entretiempo, la menor hizo su debut sobre el escenario al cantar Born in the USA, el himno de Bruce Springsteen, junto a su madre en el show deportivo.
En el show, la cantante brilló e hizo un espectáculo único, al unir su voz potente a la de su hija Emme Anthony. Ambas se robaron el show y brillaron con su talento y, por supuesto, con los glamurosos outfits.
Para ese momento, Emme lucía un pelo más largo y con unas ligeras ondas, que ayudaron a que su recogido completara el look.
JLo en sus cincuenta
Como Shakira, López ha tenido éxitos en la música pop, cantando en inglés y en español, en las últimas dos décadas.
Actriz, cantante, bailarina, productora musical, de cine y televisión, empresaria, a sus 50 años López lo ha hecho todo y está “acostumbrada a ser la jefa”. Pero comenzó como muchas actrices latinas en Estados Unidos, recibiendo ofertas para roles de sirvienta.
López nació en el Bronx, en Nueva York en 1969, hija de un guardia de seguridad y una maestra de preescolar, ambos de Puerto Rico. Su salto a la fama fue con Selena. Tenía 26 años y seleccionada entre más de 22.000 actrices, J-Lo rompió otra barrera: se convirtió en la primera actriz latina en ganar un millón de dólares en Hollywood, un salario que, considera, “marcó un precedente” y labró un camino para otras intérpretes.
Y cuando ya tenía un nombre, sus agentes le insistían en que escogiera entre cantar o actuar, que hacer las dos cosas era imposible. No les hizo caso. Ha vendido más de 10 millones de discos solo en Estados Unidos y llena casi todos sus conciertos, al tiempo que tiene más de 100 créditos de actuación.
Madre de gemelos, Maximilian y Emme, que tuvo con Marc Anthony, de quien se separó en 2011, López asegura tener hoy por fin una “hermosa convergencia” de su carrera y su relación con la exestrella del béisbol Alex Rodríguez, dejando atrás los angustiosos años en que su vida amorosa era blanco de los tabloides cuando estaba con Ben Affleck.
En los años recientes, J-Lo ha logrado mantenerse en la escena musical entrando en la onda del reguetón y logrando algunos hits con colaboraciones, pero al tiempo ha crecido como actriz, especialmente con su último papel de ‘striper’ en Las estafadoras de Wall Street, que la puso a sonar para los grandes premios del cine de comienzos de año.