Gente
Camila Avella abrió su corazón y ventiló detalle de Miss Universo que le dejó un sinsabor: “No sentí apoyo de los colombianos”
La representante colombiana comentó sobre una situación que percibió en el evento de belleza.
Camila Avella, ganadora de Miss Universo Colombia, dejó una huella gigante en la historia de los certámenes de belleza al quedar entre las cinco finalistas del famosos evento Miss Universo 2023, que se celebró el pasado sábado 18 de noviembre en el Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda de San Salvador, capital de El Salvador.
La colombiana, de 28 años, oriunda de Yopal, Casanare, fue una de las favoritas del certamen desde el inicio, gracias a su belleza, elegancia, carisma y su historia como mamá. La famosa fue la primera representante del país casada y con hijos que fue elegida para llegar a este escenario, luego de que la organización del certamen modificara las reglas del concurso, permitiendo la participación de mujeres comprometidas, con hijos y mujeres trans.
Camila Avella llegó pisando fuerte en esta edición del concurso, destacando en su entrevista con el jurado y brillando en las pasarelas en las que participaba. Su desfile cautivó y su desempeño fue bastante grande, al punto de terminar en el cuadro de honor de las finalistas.
Los aplausos, elogios y detalles rodearon a la reina de belleza, quien enamoró con su imagen y preparación para este espacio mundial. Poco a poco fue volviendo a la realidad, disfrutando del trabajo que realizó al llevar el nombre de Colombia por todo lo alto.
Sin embargo, recientemente, se conocieron detalles inesperados del paso de Camila Avella por Miss Universo 2023, enfocándose principalmente en la perspectiva que tenía la yopaleña de su experiencia. La celebridad habló desde que lo que sintió durante el proceso y cómo no vio apoyo de sus compatriotas.
Camila Avella se sinceró sobre sinsabor que le quedó del Miss Universo
De acuerdo con lo que se observó, Camila Avella concedió una charla a El Heraldo y plasmó su sentir con respecto a una situación incómoda que vivió. La representante de Colombia apuntó que siempre estuvo orgullosa de portar la corona, pero llegó un punto en el que se achantó al no ver apoyo de los colombianos.
“Sin duda alguna, siento muchísimo orgullo. Pero si te voy a ser honesta, al principio sí me dio como un poco duro el no tener el apoyo de muchos colombianos, porque lo que yo veía por mis demás compañeras es que, por ejemplo, en Venezuela, en Nicaragua, en El Salvador, muchas de ellas, sus países, se desvivían por apoyarlas y por mi parte no sentí tanto ese apoyo. Yo tuve que irme ganando ese apoyo poquito a poquito”, indicó en dicha conversación.
No obstante, la colombiana destacó su esfuerzo en esta edición, agradeciendo a Dios y al universo por permitirle dar una gran participación ante un público variado e internacional. “Siempre tuve claro que mi trabajo y todo lo que fue mi preparación tendría grandes resultados. Y llegar a ese top 5 no fue fácil, fue luchado, pero realmente fue cuando dije que ya Dios y el universo saben que está destinado para ti y también te recompensan por todo ese sacrificio que tienes que pasar”, puntualizó.
Con respecto a la huella que dejó, Camila Avella afirmó que estaba muy contenta de poder empoderar a las mujeres, demostrando la preparación y el liderazgo que se lleva en la sangre por naturaleza.