Gente
Camilo Echeverry contó cómo Evaluna le cambió su pensamiento sobre el matrimonio
El cantante dejó sin palabras a sus seguidores al contar sobre su situación.
Sin duda alguna, una de las parejas de cantantes que más ha causado revuelo en la industria musical y el entretenimiento, han sido el cantautor y músico colombiano Camilo Andrés Echeverry Correa, mejor conocido en el mundo artístico como Camilo, y su esposa Evaluna Montaner, madre de su hija Índigo.
Durante años, sus seguidores fueron testigos de una historia de amor que se hizo viral en las redes sociales por sus constantes muestras de afecto, que se veían reflejadas en los videos que grababan juntos, donde explicaban cómo se habían conocido, cuáles eran sus claves para mantener una relación estable, entre otros detalles de su noviazgo que generaban bastante interés en la audiencia.
Según sus revelaciones, su primer encuentro se dio en Colombia en 2014, durante la presentación de un champú para niños, sin embargo, fue hasta un año después, en 2015, cuando ella decidió comunicarse con él por medio de un mensaje directo en Twitter, con el objetivo de agradecerle por un sencillo que le había regalado el día en que se conocieron.
A partir de ese momento, ambos quedaron con sus contactos de WhatsApp y no dejaron de hablar, pero no pasaba más allá de sostener una conversación entre colegas, debido a que ella tenía novio y él también estaba con alguien.
Lo más leído
Sin embargo, sus relaciones sentimentales de aquella etapa de su vida terminaron y fue entonces cuando Evaluna dio el primer paso para acercarse a él, hasta el punto de tener varias conversaciones por videollamadas y mensajes de texto que poco a poco los fueron uniendo.
Una vez confirmaron su noviazgo, la pareja se hizo inseparable y, después de tres años de estar juntos, Camilo sorprendió a Evaluna con la propuesta de matrimonio que los llevó al altar en febrero de 2020.
Aunque para muchos era una decisión que los artistas habían tomado de manera apresurada, teniendo en cuenta que Camilo tenía 26 años y Evaluna 23, los dos dejaron en evidencia que en realidad se trataba de uno de los momentos más esperados en su relación.
Prueba de lo anterior es la revelación que hizo Camilo en medio de una dinámica de preguntas que, recientemente, se hizo viral en las plataformas digitales luego de que una página de fans la recordara, donde confesó desde cuándo pensó en casarse con la madre de su hija, Índigo.
Allí, el cantante hizo referencia a los inicios de su relación, cuando chateaba constantemente con Evaluna, mientras conocía sus sueños más grandes, además de otros detalles de su vida, asegurando que antes de ser novios llegó a pensar en lo que sería su propuesta de matrimonio.
“Antes de que fuéramos novios, yo lo pensaba, yo dije: ¿será una posibilidad?”, mencionó entre risas nerviosas, pero también aclaró que antes de conocerla no pensaba en esa opción. “Yo nunca había soñado con eso, pero con ella empecé a soñar”, afirmó Camilo.
Después de escuchar esta confesión del artista, varios de sus fans también revivieron un video de cuando era niño y tuvo una entrevista con Yamid Amat, donde aseguró entre risas que no estaba en sus planes tener novia debido a que la fama lo llevaría a conocer muchas “niñas lindas” y, además, no tendría tiempo porque viajaría por el mundo.
Cabe destacar que para esa época, Camilo tenía 14 años y era uno de los artistas jóvenes más reconocidos debido a su paso por el Factor XS.
“Uno en la cima con un resto de muchachonas, viajando por todo lado y conociendo resto de niñas bien lindas y uno con novia, qué desperdicio”, respondió el intérprete de Vida de rico con un visible gesto de picardía en aquel momento.