Gente
Camilo reaccionó y le ‘cantó la tabla’ a paparazzi que publicó fotos de su hija: “Violaron el espacio personal”
El cantante colombiano habló de la incómoda situación que vivió con un fotógrafo.
Camilo y Evaluna se convirtieron en una de las parejas más comentadas de las plataformas digitales, debido a la historia amorosa que construyeron desde hace varios años. Ambos cantantes construyeron un amor diferente, conquistando a sus fieles fanáticos de estos escenarios.
Los dos artistas conquistaron con sus canciones, las historias detrás de su matrimonio y las experiencias que pasaron juntos, llegando a ser foco de atención de los curiosos en las redes sociales. El colombiano y la venezolana unieron sus vidas, dándole la bienvenida a una pequeña hija, la cual llamaron Índigo.
Camilo Echeverry y Evaluna Montaner se enfocaron en su niña, la cual protegieron de los medios y los espacios digitales para que su rostro no quedara al descubierto hasta que ella lo decidiera. Los famosos fueron claros en sus intenciones como padres, evitando que paparazzis y reporteros captaran este detalle de la menor de edad.
Sin embargo, recientemente, a través de cuentas de Instagram y portales internacionales, se lograron conocer las primeras imágenes de la hija de la pareja, las cuales fueron captadas en un espacio público. Los contenidos dejaban a la vista los rasgos de la menor, quien estaba en compañía de sus progenitores, en un plan familiar.
Estas fotos comenzaron a difundirse a gran velocidad, dejando en el aire cómo había tomado esto la familia Echeverry-Montaner, teniendo en cuenta su interés por cuidar el bienestar de la niña. Al inicio se desconoció la posición que adoptarían, pero ahora el que se pronunció al respecto fue Camilo.
Camilo arremetió contra paparazzi que publicó fotos de Índigo
Camilo Echeverry, a través de sus redes sociales, realizó una breve dinámica de preguntas y respuestas con la que quiso interactuar con sus fieles fanáticos. El colombiano utilizó su cuenta oficial de Instagram para hablar de distintos temas, entre los que surgió el de la polémica foto.
De acuerdo con lo que se detalló, el cantante se refirió al asunto de su hija por una interrogante que le dejaron en una casilla de las historias de la red social. Una persona quiso saber si estaba molesto por lo sucedido, a lo que él se sinceró y le cantó la tabla a dicho fotógrafo.
“Pues voy a aprovechar para contar esto, que no lo he contado antes. ¿Vieron las fotos que salieron de Índigo y de nosotros en la calle, en Madrid? Ok, estábamos en un lugar tomándonos un café o algo así y había dos paparazzi afuera tomando fotos”, comentó al inicio.
“Yo dije: ‘Upa’, pero la aproximación fue tan irrespetuosa y tan como violando el espacio personal, que Índigo se asustó...ella que nunca llora en la calle, que es muy tranqui, lloró porque se asustó”, agregó, plasmando su incomodidad con el asunto de aquel día.
Camilo mencionó que se acercó al paparazzi y le pidió que tuviera cuidado con su hija, solicitándole que la protegiera y no la expusiera con esos contenidos. El hombre le aseguró que no haría nada de eso de manera pública, pues podría traerle problemas legales y él era consciente.
“Le dijimos al tipo: ‘Mi hermano, te puedo pedir que por favor me cuides a Índi, no le tomes fotos a ella’. Me dijo: ‘Sí, es más, yo no puedo postear ninguna foto de la bebé ni puedo entregarla porque me meto en un problema legal’”, relató el cantante.
Sin embargo, estas palabras quedaron en el aire, a pesar de que los artistas le dieron las gracias y le creyeron. Días despues las postales salieron a la luz y se evidenció la intención de aquel fotógrafo.
“El tipo de una forma muy respetuosa nos prometió que no lo iba a hacer, pero la tomó y la posteó, justo donde ella sale llorando”, concluyó.