Gente
Camilo se sinceró sobre el cambio que ha tenido su vida tras convertirse en papá: “Me obligó a hacer un calendario muy organizado”
El artista colombiano habló de su proceso de paternidad y dejó a más de uno sorprendido con sus declaraciones.
El reconocido cantante Camilo Echeverry Correa, más conocido en la industria musical como Camilo, es una de las figuras públicas más populares de los últimos tiempos gracias a su exitosa carrera musical, que ha logrado cautivar al público nacional e internacional.
Al inicio de su trayectoria, el esposo de Evaluna Montaner logró ganarse el cariño de millones de personas en Latinoamérica y el mundo, luego de participar en el concurso musical Factor Xs, del canal RCN, en el año 2007, llevándose el título de ganador.
Desde entonces, su nombre no ha dejado de sonar, pues su pasión por la música lo llevó a enfocarse en su sueño de ser un gran artista y fue así como lanzó su primer disco titulado Regálame tu corazón, que salió a la luz un año después de su participación en el reality, es decir, en el 2008.
Por esta razón, el joven cuenta con una extensa lista de seguidores que, además de estar al tanto de sus nuevos proyectos musicales, también siguen de cerca su vida amorosa junto a Evaluna e Índigo, su primera hija, que nació en abril de 2022, llenando de amor y ternura no solo su hogar, sino las redes sociales.
Lo más leído
Aunque hasta el momento la pareja no ha mostrado, de manera oficial, el rostro de su pequeña, las imágenes y videos que han compartido desde sus respectivas cuentas de Instagram de sus manos y pies han sido suficientes para enamorar a sus seguidores, quienes constantemente se preguntan cuál es el secreto de los artistas para lograr mantener una relación amorosa estable desde que inició su noviazgo y tras la llegada de su bebé.
A raíz de esta duda que inquieta a sus admiradores, más aún después de anunciar que tendrán a su segundo bebé a quien llamarían Amaranto, el cantante aseguró en medio de una conversación con el comediante puertorriqueño Vicente Chente Ydrach que, a diferencia de otros hombres, le ha ido muy bien en su experiencia como papá.
“Yo descubrí que es mucho el terror el que le meten a uno, cuando mi esposa estaba embarazada, nos decían muchas veces: ‘Olvídense ustedes no van a volver a dormir, olvídense que van a tener tiempo para ustedes, no vas a poder volver escribir, al estudio’”, recordó el intérprete de ‘Ropa cara’.
Sin embargo, inmediatamente mencionó que realmente no es como muchos advierten, ya que la situación la crean los mismos padres, dependiendo de la manera como manejan el proceso: “Si uno se organiza bien, las cosas funcionan”, afirmó el cantante colombiano.
Como prueba de lo anterior, Echeverry contó que su hija Índigo fue quien le ayudó a convertirse en lo que es ahora, así como explorar su paternidad como una excelente experiencia de vida y establecer unos horarios para ser más productivo.
“Me obligó a hacer un calendario muy organizado donde tengo mis horarios, en el que destino dos horas para estar con ella”, comentó Camilo. Además, resaltó que si bien es cierto que ahora tiene menos tiempo para enfocarse en sus proyectos, curiosamente le rinde más que cuando tenía todo el espacio que quería.
“Aunque tengo menos tiempo, hago más en la música. Mi esposa, mi equipo y familia saben que tengo cuatro horas en el estudio y, por eso, no interrumpen mi creatividad”, señaló.
Debido a esto, Camilo precisó que se ha dado cuenta de que en cuatro horas hace más de lo que hacía antes cuando tenía el día entero. “Mientras más te limitas, más te liberas, es una frase de Stravinski y aplica para todo en la vida”, concluyó al hablar sobre el proceso de su paternidad.