Gente
Camilo sorprende a sus seguidores: compartió la foto con la que se enamoró de Evaluna
El artista colombiano aseguró que la imagen terminó flechándolo de su hoy esposa y madre de Índigo.
Sin duda alguna, Camilo Echeverry y Evaluna Montaner conforman una de las relaciones más sólidas y duraderas dentro del mundo del espectáculo. Los artistas llegaron al altar en 2020 tras varios años de noviazgo, y un año después anunciaron la llegada de Índigo y en 2022 nació su primogénita.
Los usuarios en redes suelen admirar y elogiar la relación que sostienen, debido a las constantes muestras de afecto que publican en redes sociales.
Pues bien, recientemente, Camilo compartió una fotografía con ‘La Tribu’, como se hacen llamar sus seguidores en diferentes partes del mundo, donde aparece su esposa Evaluna, acompañado de una tierna descripción, donde reveló una de las razones por las que su corazón terminó flechado por la hija de Ricardo Montaner.
“Con esta foto fue que me enamoré de la pulga”, escribió Camilo junto a la imagen, donde se ve a la también cantante, de origen venezolano, sonriente ante la cámara, sosteniendo un walkie-talkie en su mano, en lo que parece ser un set de grabación.
Lo más leído
La fotografía fue tomada en el año 2014, y originalmente compartida por la cantante en su cuenta de Instagram, donde acumula 21 millones de seguidores, en el set de grabación del video de la canción de su padre Ricardo Montaner, Su luz.
Por su parte, la artista venezolana no se ha quedado atrás y en más de una ocasión ha publicado fotos y videos con los mejores momentos de su relación con Camilo.
A su vez, Índigo llegó para cambiarle la vida a la pareja que celebró hace poco su cumpleaños y el de Camilo, el orgulloso padre. Por este motivo, compartieron con sus seguidores un emotivo video con imágenes inéditas junto a la pequeña, aunque ellos se mantienen en no revelar el rostro de la niña.
Camilo no lo piensa dos veces cuando se trata de expresar lo que significa su pequeña “nada me ha cambiado tanto como la llegada de Índigo”. De hecho, la llegada de Índigo ha transformado la vida personal y artística del cantante.
¿Volverán a casarse?
De acuerdo con lo que quedó registrado en la producción Los Montaner, de Disney Plus, Evaluna y Camilo estarían pensando en casarse de nuevo en 2023, llevando una ceremonia muy especial para renovar sus votos.
Todo ocurrió cuando Ricardo Montaner, padre de la artista, quiso compartir con su familia unas imágenes inéditas de la boda que vivió con pareja, Marlene Rodríguez. El cantante desempolvó videos de la infancia de sus hijos, recalcando lo importante que era construir una familia sólida para llevar una carrera exitosa.
En aquel escenario, Montaner decidió pedirle de nuevo matrimonio a su esposa, mostrándose muy emotivo y conmovido con el momento que estaba viviendo. Sus hijos no evitaron sonreír ante la sorpresa que recibieron con esta propuesta, festejando el paso que estaban dando sus padres.
“Yo quería aprovechar para volverle a pedir matrimonio a mi esposa. A ver si ella quiere volverse a casar conmigo. Así como esa primera vez o más bonito todavía. No te pude comprar un anillo, pero te compré una medallita”, dijo el artista, a lo que le mencionó a su esposa si quería que la boda fuera en la India.
Marlene Rodríguez aceptó sin pensarlo, recibiendo la medalla que le había comprado su esposo para esta pedida de mano. Una vez Ricardo Montaner soltó unas lágrimas, su pareja recordó que Camilo y Evaluna querían renovar votos en aquel país, por lo que se le ocurrió la idea de que fuera en conjunto la ceremonia.
“Habíamos quedado que Camilo y Evaluna querían renovar votos en la India, así que podemos todos casarnos”, dijo la progenitora de la familia Montaner.
Camilo y Evaluna aseguraron que les encantaba la idea, decidiendo que la boda sería en 2023. A esta noticia se le sumó Mau Montaner, quien comentó que cumplía cinco años de matrimonio con su pareja y también se uniría a la celebración.
Por el momento habrá que esperar cómo fluyen los planes de la familia, teniendo en cuenta que comentaron que sería una boda “múltiple”.